Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada rápida3.710 Visitas

Visitas de la sección Tirada rápida 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada rápida puede utilizarse en cualquier momento en el que se quiera obtener respuesta rápida a un tema importante. No es un tirada complicada. No es necesario contar con muchos conocimientos de Tarot para desarrollarla de forma satisfactoria. Además, sólo lleva unos minutos interpretarla. En caso de que se quiera una respuesta más completa, convendría recurrir a otro tipo de tiradas como: la tirada de la cruz celta, la tirada del limbo o la tirada de la mancha ciega.

¿Qué se puede saber con la tirada rápida?

Responde cualquier tipo de pregunta importante. No es una buena tirada para responder asuntos cotidianos. Sin embargo, si existe alguna inquietud que resulte vital y que debe ser contestada de una forma clara, la tirada rápida es una opción fantástica. Hay que tener en cuenta que se trata de una tirada en la que, con muy pocas cartas, es posible conocer muchos aspectos de un asunto concreto.

La Tirada rápida y su método

Colocación de las cartas en la tirada rápida

La tirada rápida es muy fácil de ejecutar. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la tirada rápida sólo se necesitan seis cartas, es posible utilizar solamente los arcanos mayores. Esta elección depende de cada tarotista. En cualquier caso, una vez barajadas las cartas, se extraen seis. Las primeras tres cartas en la tirada rápida se sitúan en una hilera horizontal, una al lado de la otra. Las segundas tres se colocan justo bajo las primeras.

Significado de las cartas

En la tirada rápida es posible obtener varios mensajes al mismo tiempo.

  1. Las tres cartas superiores nos van a hablar del futuro cercano, es decir, de lo que pasará en los próximos días o semanas.
  2. Las tres cartas inferiores nos aportarán detalles sobre lo que ocurrirá en un futuro más lejano.
  3. La primera carta de arriba y la primera de abajo nos aportan información sobre las influencias positivas que nos apoyan.
  4. Las cartas que están en el medio arriba y abajo nos señalan cuál será el resultado final de nuestro conflicto.
  5. La última carta de la hilera de arriba y la última de abajo, nos indican los posibles obstáculos que pueden aparecer por sorpresa.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 25 personas les gusta esto.