Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Cruz Celta2.856 Visitas

Visitas de la sección La Cruz Celta 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Cruz Celta es una de las tiradas de Tarot más usadas, sobre todo si se quiere realizar una consulta de alguna cuestión concreta, o una pregunta. Lo más importante antes de iniciar la tirada, es concentrarse bien en la pregunta o cuestión que queremos hacer, luego mezclaremos las cartas y cortaremos en tres montones, eligiendo uno de ellos.

Colocación cartas para La Cruz Celta

cruz celtaA continuación empezaremos a colocarlas como indica la figura.

La carta nº 1 indica cuál es la situación o la base en la que gira nuestro problema.

La carta nº 2 siempre se opone al resultado esperado. Es lo que está influyendo para bien o para mal sobre lo que deseamos o esperamos.

La carta nº 3 nos habla de nuestro pasado más reciente y de aquellas cosas que nos han sucedido hace poco tiempo.

La carta nº 4 es nuestro futuro y nos habla de lo que sucederá a medio y largo plazo.

La carta nº 5 es nuestro futuro cercano y nos habla de lo que nos sucederá de inmediato o próximamente.

La carta nº 6
nos habla de nuestro pasado y de aquellas cosas importantes que han determinado nuestro rumbo en la vida.

La carta nº 7
representa siempre al consultante y sus intereses frente a la situación.

La carta nº 8 indica el ambiente que rodea al consultante y como otras personas perciben su participación en la situación.

La carta nº 9 nos indica cuáles son nuestras esperanzas y temores.

La carta nº 10 es el futuro más probable y la conclusión final.

Publicidad

Interpretación cartas de La Cruz Celta

A continuación, la interpretación de la tirada en una consulta ficticia sobre el tema sentimental, en concreto el consultante pregunta sobre su relación de pareja:

La Templanza: en la posición nº 1 esta carta nos habla de las esperanzas e ilusiones que tiene el consultante con su relación actual. Indica que sus sentimientos son sinceros y que desea avanzar hacia un futuro con éxito con la persona que ama.

La Fuerza: en la posición nº 2 esta carta nos indica que la precipitación en estos momentos no es buena y que el consultante deberá tener paciencia para llevar a cabo todos esos proyectos que tiene en mente. También indica que está ansioso por complacer o agradar a su pareja.

Los Enamorados:
en la posición nº 3 esta carta nos indica que recientemente, hace pocos meses que se ha iniciado esta relación y parte de la base de sinceros sentimientos e ilusiones comunes.

El Sol: en la posición nº 4 esta carta nos indica que hay todo un futuro prometedor para esta relación. Se afianzará poco a poco pero con solidez. También habla de proyectos comunes que se llevarán a cabo a medio y largo plazo.

La Suma Sacerdotisa:
en la posición nº 5 esta carta nos indica que habrá en breve unos momentos de desconfianza y tensión en la relación, posiblemente producidos por los celos del consultante, pero que pasarán sin mayores consecuencias.

La Torre: en la posición nº 6 esta carta nos habla del consultante y de su pasado más lejano. De una ruptura amorosa que ha marcado su forma de ver las relaciones y el amor. Nos habla de condicionamientos que en el presente pueden estar afectando su relación como la desconfianza, las inseguridades, los miedos, etc.

El Ermitaño:
en la posición nº 7 esta carta nos indica que pese a que el consultante está en pareja, se siente solo en muchas ocasiones. Esta carta nos revela el carácter reservado del consultante y cómo se siente en estos momentos. Su tendencia es la de encerrarse en su mundo y deberá cambiar esto, para que su pareja pueda comprenderle mejor.

La Templanza:
en la posición nº 8 esta carta nos indica que el entorno que rodea el consultante por lo general es tranquilo y armónico. Goza de buenas relaciones con su familiares y amigos. Los demás ven con buenos ojos su relación y se ve apoyado en todo momento.

El Emperador: en la posición nº 9 esta carta indica que las esperanzas del consultante son las de encontrar una estabilidad en la relación. Sus temores residen en que las cosas no salgan como espera y la autoridad que pueda ejercer su pareja en un futuro cercano se torne en abuso.

El Mago:
en la posición nº 10 esta carta nos indica que la relación necesita madurar y encontrar una estabilidad, pero sin duda, augura un futuro con éxito, donde ambos encontrarán equilibrio y seguridad.


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo:

Cruz Celta

Introducción: Cruz Celta


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot  Alicia Galván    exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.