Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El miedo y la Lectura del Tarot2.167 Visitas

Visitas de la sección El miedo y la Lectura del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El miedo y la Lectura del Tarot . La ley es que siempre que quieres ganar algo, debes perder algo. Todo lo de confort real o engañoso que pueda existir en una situación actual llena de insatisfacciones, hay que ser consciente que pueden desaparecer en ese camino de búsqueda, en el que el primer paso nos insta a caminar sin contar con toda la visibilidad del horizonte.

Si es el miedo el que gobierna tu vida y has de dar pasos, te saldrá la carta de El Loco si acudes a la lectura del Tarot como consejero. Este Arquetipo es el que sale a caminar. En la lámina del Tarot de Marsella, se representa acompañado de un perro. El animal es el símbolo del instinto natural, del intelecto. Es por eso que le muerde la ropa, como aviso o llamada de atención, para saber armonizar el paso, de tener cuidado al adentrarnos en lo desconocido. Ponerle el razonamiento necesario, pero sin dejar de hacer aquello que necesita nuestra alma.

el-miedo-y-la-lectura-de-tarot

El miedo y la Lectura del Tarot

En muchas ocasiones somos presos del miedo y no vemos los beneficios que nos puede aportar una lectura del Tarot 

Quedarnos estancados en el miedo, las dudas, el temor o el pánico, nos cobra un alto precio: el de robarnos la alegría y todo lo bueno que pueden traer las situaciones nuevas. También el de malgastar nuestro tiempo de vida en circunstancias mecánicas que no nos llenan ni nos dan sentido.

Todos tenemos una voz interior que nos dice lo que necesitamos, lo que tenemos que hacer, pero la mayoría de las veces tratamos de no ponerle atención, seguirla, pues los cambios que pueden producirnos, n a hacer que nuestra vida deje de ser como hasta la fecha, como hasta lo conocido. Esto es normal, es el caos primigenio que produce todo movimiento.
En la lectura del Tarot puedes encontrar pautas sanadoras, consejos sabios de cómo revertir el miedo a los cambios, cómo transformar las situaciones desfavorables, y sobre todo cómo abordarlas para que el crecimiento interior no se desequilibre.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.