Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Aura1.971 Visitas

Visitas de la sección El Aura 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

EL AURA . Dentro de los temas emocionantes dignos de investigación que contiene el esoterismo, el del aura puede que sea uno de los más fascinantes.

El aura ha sido descrita como las señas de identidad energéticas del ser humano. Es un halo de luz con destellos luminosos. En su estado natural se compone de siete colores, que corresponden a los siete centros de energía que contiene el cuerpo.

Conoce más sobre el Aura en nuestro artículo: qué es el aura : Es la primera parte que se altera cuando padecemos una enfermedad. También sufre modificaciones de color y grosor con los estados de ánimo y con los sentimientos que experimentamos.

La química primera que sentimos como un presentimiento de afinidad con alguien que acabamos de conocer, dicen que tiene mucho que ver con la semejanza de nuestra aura con la suya. Así sucede también al contrario: cuando alguien muy negativo o con vibraciones muy bajas por sentimientos o pensamientos que tengan que ver con el odio, la envidia, las críticas, las falsedades, etc. tienen auras muy espesas, de colores muy densos, nos sentimos incómodos. Son esas personas que sin saber porqué, nos desagradan sin ni siquiera haber cruzado palabras con ellas.

Hay lugares llenos de personas que nos crean paz y tranquilidad. Suelen ser esos en los que se practica el silencio como forma de meditación u oración. Cuando muchas personas con auras afines se unen por un objetivo común, noble, altruista, el lugar queda impregnado de esa aura benéfica. Estos efectos perduran en el recinto, cuando se queda vacío.

Así mismo se puede experimentar la sensación de malestar en alguna habitación donde antes se ha estado discutiendo, o donde el ambiente ha estado enrarecido por ejemplo con tensiones, exceso de humo de tabaco, exceso de bebidas alcohólicas, o un estado de sufrimiento continuado, como por ejemplo las celdas de las cárceles.

el-aura

El Aura

La primera vez que se tiene noticia sobre alguien que pudo ver las auras humanas a través de un aparato, data de principios del siglo XX, pero fue un hecho bastante silenciado y  poco conocido. Se trató del sacerdote e inventor brasileño Landell de Moura. Él realizó experimentos fotográficos especiales, en medio de los cuales podía observarse como las personas poseían alrededor de sus cuerpos unos halos de luces brillantes de diferentes tonalidades de color.

Sin embargo, el descubrimiento más conocido es el de la cámara Kirlian. Semyond Kirlian fue un técnico electrónico que en al año 1939 se encontraba reparando un aparato de rayos x cuando por accidente iluminó su mano. En la radiografía se podía observar alrededor de sus dedos un halo de luz azulada que no se había visto con anterioridad a través de aparatos, pero que sí  había sido descrito por videntes de las distintas épocas.

Los animales y las plantas, tienen también su vibración característica. En concreto, las vibraciones del mundo vegetal son las responsables de como nos sentimos cuando nos encontramos en medio de la naturaleza. Dentro de los seres vivos hay diferentes grados de conciencia. El reino vegetal está dotado de una conciencia divina no consciente. Las plantas con mayor aurea benéfica son las medicinales y aromáticas: sus aureas suelen ser blanquecinas. Entre ellas se encuentran la mejorana, lavanda, artemisa… Y entre los árboles: el ciprés, el álamo, el pino, el eucalipto. Destacando el roble, que es el representante druídico por excelencia.

Publicidad

Si piensas detenidamente en todas estas cosas, seguro que cuando pasees por en medio del bosque o simplemente cuides de tus macetas en casa, seguro que lo haces con otra conciencia más expandida: la de estar colaborando con el mundo de las almas que contienen.

En la actualidad, el  fotógrafo americano Robert Buelteman hace como doce años que se dedica por procedimientos propios y artesanales, -tomando como fundamentos los principios de la Kámara Kirlian-, a investigar sobre el aura de las plantas. Estas son algunas muestras de su bello trabajo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.