Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot y la Suerte1.376 Visitas

Visitas de la sección El Tarot y la Suerte 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se entiende como suerte la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Algunas personas entienden que la suerte depende del azar, por lo que no relacionan sus pensamientos, decisiones o actos directamente con ella. Prefieren sentir que una energía externa es que la que determina su suerte. Otras personas creen que su suerte depende absolutamente de ellas y que será buena o mala según tomen buenas o malas decisiones o actitudes. El tarot y la suerte son dos términos muy relacionados. Hay que tener en cuenta que gracias al tarot es posible presagiar qué suerte va a correr cada persona.

¿EL TAROT PUEDE VATICINAR LA SUERTE?

Tarot y Suerte

El tarot es, junto con otras técnicas adivinatorias, un método que permite saber qué suerte va a tener una persona con suficiente antelación como para poder actuar sobre ella. Gracias al tarot, la idea de que la suerte depende exclusivamente del destino no convence a muchas personas, pues el tarot permite conocer cuáles serían las posibles consecuencias futuras frente a las decisiones que se tomasen en el presente.  Esta capacidad de modificación de la suerte de la que está dotado el tarot, permite que cualquier persona pueda ser dueña de su propia suerte. Así, si una persona realiza una consulta sobre amor y el mensaje emitido por el tarot le indica que no debe continuar por ese camino, la persona en cuestión sabrá que su suerte no será buena en esa dirección. Si por el contrario, la misma persona orienta su pregunta hacia otra dirección y el mensaje del tarot es netamente positivo, esa persona sabrá que suerte será buena si toma ese otro camino.

LA BUENA Y LA MALA SUERTE

La buena suerte se entiende como la serie de acontecimientos positivos que tienen lugar en la vida de una persona. La mala suerte, como es obvio, se ve como todo lo contrario. Esta división de suertes tiene su raíz en la necesidad de las personas de buscar algún tipo de explicación extrasensorial a los acontecimientos que tienen lugar en su vida y que escapan a su control. Sin embargo, muchos expertos defienden que la suerte depende exclusivamente de los pensamientos dominantes en la vida de cada persona. Así, una persona con pensamientos predominantemente positivos tendrá muy buena suerte, mientras que una persona con pensamientos mayoritariamente negativos gozará de mala suerte. Según ellos, cambiando de pensamientos se puede cambiar la suerte. Esta hipótesis sobre la suerte es bastante difícil de aplicar individualmente, sobre todo cuando cada persona está inmersa en los problemas cotidianos de su vida. Sin embargo, con el tarot es posible vaticinar qué sucesos van a tener lugar en la vida de cada persona, anticipando hechos que permiten que pueda tomar sus propias decisiones de tal manera que sus pensamientos puedan tornar de negativos a positivos.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.