Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Visa1.480 Visitas

Visitas de la sección Tarot Visa 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para quienes desean saber sobre su futuro y aún no encuentran la forma de poder consultarlo sin dejar huella, el Tarot Visa es la mejor alternativa que se puede encontrar a mano. Sólo es cuestión de una llamada y listo. Te sorprenderán las respuestas que recibes a tus dudas sobre el futuro.

Saber a través del Tarot Visa

Para nadie es un secreto y, es que, descifrar el futuro es algo que inquieta a más de uno. El trabajo, la salud y el amor son las temáticas más recurrentes. También hay otras muchas situaciones, como el futuro cercano, que también se suele consultar al Tarot Visa.

Todo lo que siempre quisiste saber y más a través del gran Tarot Visa. Consultar el destino es ahora mucho más fácil mediante este método, infalible y 100% real garantizado.

A muchas personas, aunque les interesa conocer su futuro o situaciones especiales con respecto a algo, les da pena revelar su identidad y que se den cuenta de que están realizando este tipo de actividades. Por ello se creó este Tarot Visa, para que nadie sepa en ningún momento dónde estás accediendo.

Descifra el futuro con el Tarot Visa

La efectividad del Tarot Visa

Cientos de clientes satisfechos, confirman el hecho de que los resultados con respecto a la revelación de su destino es más que satisfactoria y no precisamente porque todo sea maravillosamente hermoso, sino porque todo lo que se revela a través del Tarot Visa es totalmente real.

Realizar una consulta a través del Tarot Visa es tener la certeza de obtener una valiosa información, real, veraz, rápida y, sobre todo, cómoda. Todo en un mismo instante con este novedoso método integrado a la lectura del Tarot.

Las cartas del Tarot son en total 78, las cuales se encuentran divididas en arcanos mayores y menores. La palabra arcano significa misterioso, lo que en resumidas cuentes envuelve a toda esta temática del Tarot y más aún al proceso de vida que llevamos, donde el futuro es totalmente incierto.

En cuanto a las cartas de los arcanos mayores, cabe resaltar que son 22 en total. Se denominan de la siguiente manera: el Mago, la Emperatriz, el Loco, que es el único que no tiene número, el Mundo, la Rueda de la Fortuna, la Sacerdotisa, el Sumo Sacerdote, el Carro, el Enamorado, la Justicia, la Estrella el Ermitaño y la Templanza.También se encuentran la Fuerza, el Sol, el Colgado, el Juicio, la Casa de Dios, el Diablo, la Luna y la Muerte.

Por otro lado, las cartas menores son 56, las cuales se encuentran divididas en cuatro palos de 14 cartas. Este tipo de información es importante conocerla para tratar de entender qué tipo de cartas están interpretando el destino, con el Tarot Visa.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.