Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Leyes del Tarot2.137 Visitas

Visitas de la sección Leyes del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen leyes en las interpretaciones de Tarot que permiten comprender la manera con la que los Símbolos y los Códigos Secretos del Tarot han sido ubicados. No están presentes en las láminas de Tarot por casualidad, siguen una alineación perfecta y extremadamente importante. Hay infinidad de códigos y símbolos que corresponden a las Leyes Camoin del Tarot.

La existencia de Leyes en el Tarot fue revelada en 1999 por Philippe Camoin. Estas Leyes forman la lógica que constituye el conjunto de los Códigos Secretos del Tarot.

¿Como relacionar los códigos?

En el Tarot generalmente se repiten muchos símbolos que hablan por sí solos. Esto nos facilitará relacionar una carta con otra y hallar un significado más certero y objetivo en la interpretación de la tirada.  Cada uno de estos símbolos o códigos podemos definirlos como las leyes de interpretación, una serie de elementos que cuando nos fijamos en ellos en una lectura, nos permitirán leer e interpretar el Tarot de un modo preciso. Hay que tener en cuenta que las cartas que aparecen en una tirada van dirigidas siempre al consultante. Se trata de su propio inconsciente hablando de manera clara y alta. Las cartas muestran al consultante el mensaje con claridad.

Las Leyes y su interpretación en el Tarot

Algunas Leyes de la Interpretación

Estas son algunas de las Leyes de la Interpretación más importantes en el mundo del Tarot.

  • La Ley de las Miradas

Las miradas de las figuras del Tarot  están realizadas siguiendo un plan intencional, según el cual todas las que miran a la izquierda observan el pasado, las que miran a la derecha al futuro y las que miran de frente o aquellas en las que las miradas de los personajes se cruzan, indican el presente. El sentido de las miradas no sólo se relaciona con el significado de cada carta, sino que permite todo un juego de relaciones que dentro de la interpretación permiten encontrar respuestas muy precisas.

Así, si dos personajes se miran entre sí, indica que hay un acercamiento y una buena relación entre ellos, mientras que si se dan la espalda, puede indicar un alejamiento o separación. Por todo ello, cada vez que un personaje mire a un espacio vacío, colocaremos otra carta al lado para ver dónde dirige su mirada. A veces esta mirada no conduce a otra figura, sino a un punto muy determinado de otra lámina.

  • La Numerología

Los números de las cartas tienen un sentido de evolución. Cada vez que se repite un símbolo descubriremos que el orden numérico de las cartas indica un avance.  El león en la carta de la Fuerza aparece de manera agresiva. En cambio, en la carta del Mundo se nos presenta un león manso y sereno, demostrándonos así la evolución del animal. Las estrellas del Carro son pequeñas y en la carta de la Estrella son grandes.

Observar la posición de los números siguiendo la Numerología en una lectura, nos permitirá saber si el tema planteado se encuentra en evolución o en retroceso, dependiendo si los números van avanzando o retrocediendo.

  • La Ley de Repetición

La Ley de la Repetición la encontramos muchas veces en el Tarot. Los símbolos siempre aparecen dos veces en el Tarot. Por ejemplo, aparecerán 2 leones en la carta de la Fuerza. En la carta del Mundo salen dos pares de jarras con agua.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En realidad, prácticamente cada símbolo aparece repetido en otro lugar. Si bien siempre con alguna diferencia, lo que permite en una lectura encontrar un sentido a la pregunta planteada. Así se produce un pequeño cambio de un símbolo al siguiente. Pero lo que está claro es que las cartas, cuando se repiten, nos confirman la respuesta y nos obligarán a interpretar su mensaje de manera global dándole más importancia a la repetición que al resto de cartas que aparezcan.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: