Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrotarot: Predicción para el mes de Abril24.207 Visitas

Visitas de la sección Astrotarot: Predicción para el mes de Abril 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Astrotarot es la técnica adivinatoria que relaciona a las cartas del Tarot con los signos del Zodíaco y es una de las más fiables que existe. Si quieres que te demos una pista sobre qué le depara a tu signo este mes de Abril, toma nota de lo que te sugiere la carta que le ha salido y prepárate para vivir un episodio más de tu vida.

Astrotarot Aries – Arcano El Emperador

La carta que te representará durante este mes de Abril será un clásico, El Emperador. Tendrás una fuerza y unas capacidades que te convertirán en un líder indiscutible. Es momento de preparar proyectos y de adecuar cada uno de tus ideales para que puedan hacerse realidad. Pisa fuerte este mes, Aries.

Tauro – Arcano El Sumo Sacerdote

Este mes de abril estarás clavado a la tierra, Tauro. Serás una persona dispuesta a aprender de la mano del Sumo Sacerdote. Es una época de cambios y de progreso, la enseñanza y la educación marcarán este tránsito. La llegada de tu signo será el punto y final de este camino que has iniciado.

Astrotarot Géminis – Arcano Los Enamorados

La dualidad es una cualidad que siempre te ha acompañado. Durante este mes de Abril sentirás que estará presente en mucha de tus actividades. La carta de Los Enamorados en la que se mezclan dos personajes será la que más se identifique con este momento. En cierto modo, causaran tus dudas y las disiparan.

astrotarot del mes para cada signo

Cáncer – Arcano El Carro

El control será una de las pautas principales de este mes de Abril. Por eso la carta que mejor te identifica es El Carro. Podrás seguir con ese camino que has iniciado, sin perder de vista ni un segundo tus objetivos. Es un momento de transición y de elementos que harán que te sientas mucho más tranquilo.

Astrotarot Leo – Arcano La Fuerza

La Fuerza será la carta que marcará tu destino durante este mes de Abril. Es probable que emprendas una serie de elementos que te permitirán ganar aún más protagonismo del que tienes. Estás en un momento de tú vida en el cual todo lo que quieres lo consigues, aprovecha tu buena racha.

Virgo – Arcano El Ermitaño

Tienes un carácter un poco especial Virgo, a estás alturas de la vida supongo que lo sabes y conoces perfectamente sus consecuencias. La perfección te llevará a analizar secretamente alguna de tus circunstancias personales, te convertirás en El Ermitaño. Serás una persona encerrada en un mundo de datos.

Astrotarot Libra – Arcano La Justicia

La carta del Tarot que más se adaptará a ti será la Justicia. Uno de los arcanos mayores que decidirá tu forma de actuar durante este mes de Abril. Prepara todas tus dudas y ponlas sobre la balanza, es época de tomar decisiones y de conocer de primera mano todo lo que te espera a partir de este mes.

Escorpio – Arcano La Muerte

Los cambios han estado presentes durante todo este inicio de año Escorpio, en este mes de abril te espera una carta inquietante: La Muerte. Es una de esas etapas en las que hay que poner punto y final a una situación que no te beneficia. Tienes entre tus manos una manera de actuar que puede ser determinante, utilízala.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Astrotarot Sagitario – Arcano La Templanza

Tienes una mente maravillosa Sagitario eso te lleva a encontrarte con situaciones que son un tanto inesperadas. La Templanza es una carta que se emplea para poder calmar los ánimos y conseguir una merecida estabilidad. En el momento en el que decidas emprender el camino de la paz la encontrarás.

Capricornio – Arcano El Diablo

La pasión es una de las fuentes que te lleva directamente a intentar mejorar tu vida en muchos aspectos. Algunas veces has sido tachado de insensible, pero la realidad es que no puedes esconderte durante este mes de Abril. El Dialo es una carta que desprende pasión y ambición, utilízala de la mejor forma posible.

Astrotarot Acuario – Arcano La Estrella

El optimismo marcará este mes de Abril. La carta de La Estrella es la que mejor te guiará. La luz que puedes encontrar durante los primeros días será la que te lleve a seguir por una línea concreta. Has hecho tu apuesta y mientras los demás siguen con la misma dinámica, tu cambiarás hacia una parte más positiva de tu vida.

Piscis – Arcano El Loco

Piscis irás un poco perdido durante este mes de Abril. Es posible que te encuentres encerrado en un universo ideal que has creado. Esa profundidad que puede que no hayas entendido todavía te perseguirá. Intenta tranquilizar tus fantasías y buscar un poco más en ciertos ámbitos de tu vida privada.

No dejes de leer ahora: Tu Horóscopo del mes 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 324 personas les gusta esto.