Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Mago Echar las cartas del tarot3.847 Visitas

Visitas de la sección El Mago Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Mago se distingue por ser una carta de inicio. Cuando se realizan cuestiones sobre trabajo al echar las cartas del tarot se trata de un arcano muy postivo porque pone de manifiesto el surgimiento de bonitas, enriquecedoras y nuevas ideas. Además, se trata de una carta del tarot que transmite talento. Seguidamente, se podrá ver cómo afecta su mensaje a cada uno de los tres ámbitos más importantes de la vida de una persona: en general, en el amor y en el trabajo.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DEL MAGO

tarot el mago

En el tarot Rider- Waite, el Mago está representado por un Mago con una capa roja y un cinturón de serpientes. Frente a él, hay una mesa sobre la que están colocados los símbolos de los cuatro palos de los arcanos menores: bastos, copas, espadas y oros. Igualmente, conviene destacar el símbolo de la lemniscata que se sitúa sobre la cabeza del Mago. De la misma manera, se ve cómo el Mago señala con una mano hacia arriba y la otra hacia abajo, recordando la hermética “igual arriba que abajo”.

ECHAR LAS CARTAS – EL MAGO EN GENERAL

De forma general, el Mago se caracteriza por simbolizar la fuerza creativa. Si al echar las cartas del tarot aparece el Mago, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: iniciativa, actividad e influencia. Igualmente, si surge el Mago al echar las cartas del tarot en una tirada general, se puede indicar al consultante que está en un buen momento para que le surjan fantásticas ideas a todos los niveles.

ECHAR LAS CARTAS – EL MAGO EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Mago en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Mago al echar las cartas del tarot, se puede establecer con rotundidad que el consultante puede entrar en una etapa de su vida donde va a gozar de ciertas facilidades para crear nuevas relacionas positivas. Igualmente, se debe valorar que si surge el Mago al echar las cartas del tarot, el consultante debe adoptar una actitud más abierta hacia los demás, superar los problemas del pasado y comenzar su particular carrera en la búsqueda de su amor.

ECHAR LAS CARTAS – EL MAGO EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Mago se puede indicar al consultante que es el momento de que incluya sus ideas en los proyectos que inicie, pues van a ser bastante buenas. De la misma manera, si al echar las cartas del tarot aparece el Mago, el consultante debe empezar a plantearse que es capaz de conseguir metas muy superiores a las que aspira en la actualidad. Además, cuando al echar las cartas del tarot aparece el Mago, el consultante debe saber que se encuentra en una etapa donde su talento brilla por sí solo, así que debe aprovecharla.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.