Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Loco Echar las cartas del tarot3.333 Visitas

Visitas de la sección El Loco Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aprender a echar las cartas del tarot no es una tarea fácil. No obstante, con paciencia, voluntad, interés, tesón y una buena guía cualquier persona puede comenzar a hacer pequeñas predicciones en un corto espacio de tiempo. Con esta serie de artículos sobre cómo echar las cartas del tarot se pretende dar una visión general de cada una de las cartas del tarot. Para ello, se tomará como ejemplo el Tarot Rider-Waite, pues es uno de los tarots más sencillos desde el punto de vista interpretativo. El primer artículo está dedicado al arcano 0 (cero), el Loco.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DEL LOCO

tarot el loco

En el tarot Rider- Waite, el Loco está representado por un joven que corre hacia un precipicio y que, gracias a su perro, se da la vuelta antes incluso de percatarse de que ha estado en peligro. Además, hay que destacar que en la carta del Loco resalta un Sol blanco en la esquina superior derecha, mientras que en el resto de arcanos el Sol siempre es amarillo.

ECHAR LAS CARTAS – EL LOCO EN GENERAL

De forma general, el Loco se caracteriza por simbolizar el comienzo de un camino mostrando cierta despreocupación ante lo desconocido. Si al echar las cartas del tarot aparece el Loco, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: espontaneidad, curiosidad e instinto. Igualmente, si surge el Loco al echar las cartas del tarot en una tirada general, se puede indicar al consultante que es un buen momento para que empiece algo nuevo.

ECHAR LAS CARTAS – EL LOCO EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Loco en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Loco al echar las cartas del tarot, se puede establecer con rotundidad que el consultante se encuentra ante un amor juguetón y sin complicaciones que, posiblemente, le traerá diversión y alegría. De todos modos, también se debe valorar que si surge el Loco al echar las cartas del tarot, lo que en un principio pueda parecer un amor “loco” sin más, puede llegar a convertirse en un amor caótico, que le proporcione más de un dolor de cabeza.

ECHAR LAS CARTAS – EL LOCO EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Loco se puede indicar al consultante que sería ideal que se abriera a nuevas experiencias que le puedan llegar. De hecho, si al echar las cartas del tarot aparece el Loco, el consultante debe saber que tiene la opción de adentrase en un mundo desconocido, en el que los resultados están abiertos. Además, hay que señalar que sólo es importante valorar el significado del Loco con especial atención en el caso de que el trabajo sobre el que se realice la consulta lleve aparejado un grado elevado de responsabilidad, ya que entonces, el Loco, estará previniendo al consultante sobre un estado de despreocupación excesiva.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.