Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Consagración del Tarot1.672 Visitas

Visitas de la sección Consagración del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La  consagración del tarot es una práctica que era utilizada antaño por quiénes se dedicaban a echar las cartas. Actualmente no se suele realizar, pues con el paso de los años hay tradiciones que, aunque estén cargadas de esoterismo y magia, han dejado de practicarse. Con esto no se quiere decir que si no se realiza la consagración del tarot éste no vaya a desarrollar su función correctamente. No obstante, aquéllos que realmente crean en su poder predictivo pueden hacerlo y así dotarlo de un mayor grado de misticismo y energía.

¿QUÉ SE NECESITA PARA LA CONSAGRACIÓN DEL TAROT?

Consagración del Tarot

La consagración del tarot es un rito muy sencillo. De hecho, no es necesario contar con muchos elementos para realizarla de forma satisfactoria. Según cuenta la tradición, la ceremonia de consagración del tarot debe realizarse en un lugar apartado y basta con tener un mantel blanco, una túnica o sábana blanca para el oficiante, el mazo de cartas que se vaya a consagrar e incienso. El ritual toma sólo unos minutos, así que la falta de tiempo tampoco puede ser una excusa para no realizar la consagración del tarot.

ASPECTOS IMPORTANTES SOBRE LA CONSAGRACIÓN DEL TAROT

Como se dijo en el párrafo anterior, para efectuar la consagración del tarot es necesario acudir a un lugar apartado. No obstante, aquellas personas que no tengan esa posibilidad pueden, sin que ello interfiera en el ritual de consagración del tarot, hacerlo en una habitación en la que reine la tranquilidad. También conviene destacar, antes de explicar cómo se ejecuta la ceremonia de consagración del tarot en sí, que la tradición no explicita que el ritual se deba hacer a una hora determinada del día, sin embargo, conviene que sean los flujos lunares los que reinen durante el proceso. De hecho, los mejores días para realizar la consagración del tarot son aquéllos en los que la luna esté creciente.  En otro orden de cosas, algunos cartománticos hacen especial hincapié en que no es recomendable que las mujeres realicen este ritual de consagración antes de los siete días después de concluida su última menstruación.

¿CÓMO SE REALIZA LA CONSAGRACIÓN DEL TAROT?

Para la ceremonia de consagración del tarot el oficiante debe vestirse con la túnica o la sábana blanca. Después, es necesario que cubra la mesa sobre la que va a realizar el ritual de consagración con un mantel blanco. Seguidamente, el oficiante debe encender el incienso y pasar todas las cartas del mazo sobre su humo, una a una y en estricto orden numérico. Una vez se realice este proceso, el oficiante debe unir las puntas de sus pulgares e índices y exponer las palmas de sus manos sobre el mazo de cartas durante aproximadamente tres minutos. Durante esta fase, que es la más importante de la ceremonia, conviene que el oficiante mantenga su mente abstraída de cualquier distracción y pensamiento. Pasados esos minutos, se vuelve a repetir del proceso un par de veces más. Finalmente, se envuelve el mazo de tarot en un pañuelo de seda violeta y se guarda durante siete días, periodo durante el cuál el mazo de cartas no debe ser tocado por nadie más que por el oficiante del rito de consagración del tarot.

Como se puede observar, la ceremonia de consagración del tarot no es una práctica complicada y tampoco lleva mucho tiempo. Algunos autores aseguran que, después de realizarla, los mensajes y las interpretaciones mejoran considerablemente, pues este proceso actúa, en cierto medida, a modo de recarga energética.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.