Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección EL TAROT Y EL LIBRE ALBEDRÍO2.325 Visitas

Visitas de la sección EL TAROT Y EL LIBRE ALBEDRÍO 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Por un lado, el libre albredío es el poder que tienen los seres humanos para elegir y tomar sus propias decisiones, decisiones que traen consigo una serie de implicaciones. Por otro lado, el tarot es un método predictivo que permite conocer cuáles pueden ser las consecuencias de esas decisiones. Por ello, se puede decir que el tarot y el libre albedrío son dos elementos que están muy intimamente ligados.

IMPLICACIONES DEL LIBRE ALBEDRÍO

El libre albedrío conlleva una serie de implicaciones. Primero, implicaciones psicológicas, es decir, las acciones de la mente son consientes y algunas de ellas controlan el cuerpo físico. Segundo, religiosas, es decir, implicaciones que abarcan el poder que tiene el ser humano para tomar sus propias decisiones, pero en la mayoría de los casos son usadas de manera individualista e ideológica. Tercero, científicas, pues se denota en las acciones del cuerpo, incluido el cerebro, pero no son determinadas por la causalidad física. Cuarto y último, físicas, pues ocurre la premisa de que los seres humanos son responsables de sus propias decisiones.

Tarot cards and crystal ball

EL TAROT Y EL LIBRE ALBEDRÍO

No se puede negar que existe una estrecha relación entre el tarot y el libre albedrío. Esto se debe, principalmente, a que el tarot ayuda a tomar decisiones  sobre cualquier tema, sobre todo en aquellos momentos en  los que se tienen dudas o inquietudes. Además, tampoco se puede olvidar que los seres humanos forma parte del libre albedrío por sí mismos y que, además, cuentan con una responsabilidad personal respecto a sus propias decisiones. El tarot fue creado para que su simbología fuese un reflejo de las situaciones y acontecimientos presentes en la vida de las personas, y esa es la razón de que, cuando se está realizando la consulta del tarot, las personas se vean reflejadas, como si la cartas, con sus imágenes y símbolos, fueran un espejo del vivir diario de las personas.

Por esta y por muchas otras razones, se puede decir que existe una relación directa entre  el tarot y el libre albedrío, ya que el tarot guía y asesora, pero sin olvidar que cada uno es dueño de sus propias decisiones y consecuencia del libre a

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.