Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Una Manera de interpretar tiempo en el tarot1.636 Visitas

Visitas de la sección Una Manera de interpretar tiempo en el tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La manera de interpretar el tiempo en el tarot siempre depende de cada tarotista, y de las sensaciones que le trasmiten las cartas de su tirada en determinado momento, se dice que el tiempo nunca suele ser exacto pero si es bastante orientativo y ayuda a determinar el momento en el que sucederán las situaciones que nos expresa la tirada.

Para muchos tarotistas cada palo de su baraja representa el tiempo dependiendo del significado del propio palo.

tiempoentarotInterpretar tiempo en el tarot

Las cartas de oros:  Hablan que los acontecimientos ocurren en su justo tiempo. Estas cartas ni adelantan ni retrasan los hechos. Los oros hacen que cada situación se produzca en su tiempo justo. Conforme a la pregunta, podemos contestar que el hecho se producirá en la fecha prevista, si hubiera alguna, ni antes ni después.  En una fecha calculada razonablemente.

Las cartas de copas: Son muy parecidas a las cartas de oros, aunque indican un poco más de retraso o espera, señalando que el acontecimiento se producirá en semanas. Las cartas de copas significan que todo se dará en forma armónica, benéfica y alrededor de la fecha en que lo espera el consultante. Si hay algún retraso, será de poco tiempo.

Una Manera de interpretar tiempo en el tarot

Las cartas de bastos: Provocan esperas, retrasos, complicaciones y tensiones. Estas cartas siempre señalan una demora en la realización de la circunstancia que se pregunta. Se le debe preguntar al consultante cuál es la fecha que tiene en mente y agregarle un tiempo más. Hay que advertirle de una probable obstrucción o demora en lo que ha preguntado.

Las cartas de espadas: Indican frustración y grandes demoras. Es probable que los acontecimientos por los que se pregunta se realicen a largo plazo, o en el peor de los casos, estas cartas contestan que nunca se realizarán, la respuesta final tendrá el consultante de acuerdo con su grado de voluntad para hacerle frente a las dificultades.


Artículo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.