Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Introducción breve al origen del Tarot5.127 Visitas

Visitas de la sección Introducción breve al origen del Tarot 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot es una baraja ilustrada que nos permite interpretar hechos pasados o presentes y predecir o adivinar acontecimientos futuros. Mediante su lectura, podemos aprender a pronosticar sucesos que de otra manera nos sorprenderían. Por ello, el tarot es un magnífico método para anticiparnos a nuestro destino.

¿Cuándo surge?

Existen muchas opiniones sobre el origen del Tarot. Algunos expertos señalan que el origen de las cartas se remonta a la India, Marruecos o Egipto. Sin embargo, no es hasta el s. IV d.C cuando aparecen las primeras cartas en Europa. Del mismo modo, es necesario que transcurran once siglos hasta encontrar las primeras referencias al término Tarot en la historia.

Asimismo, en el s. XVIII, comienzan a surgir una serie de intelectuales, sobre todo en Francia, que profundizaron en el simbolismo de las cartas esotéricas que siempre habían estado ligadas a un misterioso pasadoi. Más tarde, el eje del interés por el tarot se traslada a Londres, donde se funda La Orden Hermética Golden Dawn, entre cuyos miembros destacó Arthur Edward Waite.

La gran renovación del Tarot

Esta enigmática baraja sufre una completa y sustancial renovación a principios del s. XX, cuando Arthur Edward Waite, de origen americano, concibe unas nuevas cartas, que ilustradas mediante la pintura de Pamela Colman Smith, dan lugar a una baraja sencilla y mundialmente conocida  que es utilizada hoy en día por la mayoría de los tarotistas a lo largo y ancho del mundo.

Esta renovación se sustenta en dos mejoras importantes. Por un lado, en un considerable enriquecimiento del sencillo simbolismo que aportaban los arcanos mayores del Tarot de Marsella. Y por otro lado, la ilustración de todas las cartas de los arcanos menores que hasta entonces se limitaba, con el  de Marsella,  al símbolo del grupo al que pertenecían con la cantidad correspondiente del valor de la carta.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.