Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección TAROT DEL SI O NO12.336 Visitas

Visitas de la sección TAROT DEL SI O NO 24 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Algunas de las preguntas que los consultantes hacen al tarot se pueden responder con un si o un no. Sin embargo, se debe valorar que el tarot no es un método predictivo que, con mucha asiduidad, permita realizar interpretaciones tan escuetas. De hecho, la mejor manera de realizar una consulta de tarot es aquella en la que se permite que el tarot desarrolle respuestas elaboradas donde, además de un si o un no, exista un mensaje aclaratorio.

¿EXISTEN TIRADAS DE TAROT DEL SI O NO?

TAROT DEL SI O NO

Generalmente, la tirada del si o no, consiste en la extracción de una sola carta del mazo como respuesta a la pregunta del consultante. Son lecturas de tarot tremendamente rápidas que, por norma general, no admiten segundas tiradas. Existen numerosas aplicaciones elaboradas por expertos tarotistas con esta finalidad. Sin embargo, cuando se pretende obtener una respuesta más amplia, que un simple si o no, lo más recomendable es contactar directamente con un tarotista profesional, ya que será la única forma de que, el si o el no, vaya acompañado de un mensaje explicativo, mensaje que siempre aporta muchísima claridad a ese si o no.

¿CÓMO PREGUNTAS AL TAROT DEL SI O NO?

Para poder obtener una respuesta certera del tarot del si o no, es necesario que la pregunta que realice el consultante sea muy concreta. Preguntas como: ¿voy a tener ingresos extras este mes?, ¿mi marido me está siendo infiel?, ¿será mi boda un éxito?, etc., son adecuadas para este tipo de tirada de tarot del si o no. Sin embargo, preguntas abiertas a explicación, donde la respuesta incluye más información que un si o un no, como: ¿qué tal me irá en el nuevo trabajo?, ¿cómo va a afectar a mi relación el nacimiento de nuestro primer hijo?, etc., no son adecuadas para las tiradas de tarot del si o no.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 200 personas les gusta esto.