Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada del Plan1.618 Visitas

Visitas de la sección La tirada del Plan 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada del plan es muy sencilla. La puede hacer cualquier persona con un mínimo conocimiento sobre tarot. La tirada del plan se usa, fundamentalmente, para determinar cómo alcanzar un objetivo. Su relevancia radica en que pone de manifiesto cómo se puede hacer realidad un sueño, cómo se puede materializar una aspiración o cómo se pueden sentar las bases de un proyecto.

La tirada del plan permite aclarar todo tipo de dudas sobre un proyecto determinado. De alguna manera, la tirada del plan allana el camino hacia la materialización de los sueños. Se podría decir que es una tirada que da consejos prácticos en el camino hacia la consecución de una meta.

La información que aporta esta tirada se debe entender en un sentido amplio, ya que no siempre los objetivos que se persiguen son materiales. La tirada del plan también se puede usar cuando se pretende conquistar a una persona, se busca vivir con mayor tranquilidad, se persigue abandonar una situación de ansiedad, etc.

Colocación de las cartas en la tirada del Plan

Es muy fácil de llevar a cabo. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la tirada del plan sólo se necesitan cinco cartas puede ejecutarse utilizando sólo los arcanos mayores. En cualquier caso, una vez barajadas las cartas se extraen cinco cartas.

La primera se coloca en el centro y las cuatro restantes se colocan sobre las puntas de una equis imaginaria siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Concretamente, la segunda carta de la tirada del plan se coloca en la punta superior izquierda de la equis, la tercera en la punta superior derecha, la cuarta en la punta inferior derecha y la quinta en la punta inferior izquierda.

Significado de las cartas

En la tirada del plan, el significado de las cartas es muy fácil de interpretar:

  • La primera carta, la que se sitúa en el centro, de la tirada del plan describe la situación actual del consultante frente a lo que pregunta.
  • La segunda carta desvela la fuerza inconsciente que mueve al consultante.
  • La tercera carta se vincula con los posibles impedimentos que se pueda encontrar el consultante a la hora de conseguir su objetivo.
  • La cuarta carta revela el camino que no hay que escoger.
  • Y por último, la quinta carta indica qué orientación se debe seguir para llegar a la meta.

Tarot Gratis: Realiza y elige ahora tu tirada de Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.