Reina de Copas en Tarot . Existen 4 reinas en el tarot, y estas representan a una mujer de poder, entre las 4 reinas del tarot encontramos a la Reina de Copas, en el tarot, representa una mujer fuerte con un gran corazón generosa y generalmente sacrificada.
Conociendo a la Reina de Copas
La reina de copas es muy romántica, e idealiza a su pareja y a sus relaciones en general, ella cree en un amor perfecto y quiere luchar para que nada empañe su amor.
Es muy emotiva, cariñosa, dulce, y sobre todo muy empática. Le gusta sentirse siempre protegida y busca un hombre fuerte y protector que la contenga.
Probablemente se sienta muy atraída por hombres mayores que ella. Es una mujer detallista y romántica por eso valora mucho los detalles de su pareja y de su entorno más cercano. Guarda siempre elementos que le ayuden a recordar un bonito momento, una cita, un logro, va coleccionando recuerdos que la hacen tener muy presente la felicidad de los momentos vividos.
Reina de Copas en Tarot
Suele ser una mujer organizada y le gusta mucho la limpieza. Busca amar y tener a quien dar su amor, no se siente bien sola y los vínculos son fundamentales para ella, tanto de pareja como de amistad y familia. Para ella una cita ideal es quedarse en casa, ver una película romántica y dar largos paseos bajo la luz de la luna.
Sus sentimientos están siempre a flor de piel lo que la hace ser muy susceptible. Debe controlarse o puede llegar ser muy absorbente, le molesta mucho la frialdad y la soledad.