Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las reinas en el tarot1.339 Visitas

Visitas de la sección Las reinas en el tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando aparece una reina en una tirada de Tarot, simboliza a una mujer de poder en la familia o negocio. Las reinas en el tarot aportarán matices diferentes según sean de oros, copas, bastos o espadas.

Simbolismo de las Reinas en el Tarot.

En el Tarot, las Reinas representan a las mujeres adultas, no adolescentes son mujeres maduras e incluso en algún momento se podrían estar refiriendo a una  anciana. Es decir, las Reinas no tiene un rango definido de edad, pero sí desempeñan un papel de alta jerarquía. Por otra parte se trata de figuras de autoridad. En preguntas sobre temas familiares, identifican a la madre u otra mujer de poder que puede ser una abuela, tía, hermana mayor, esposa. Siempre aquella mujer que toma decisiones o es un pilar para la familia y para el consultante.

Las Reinas en el Tarot Trabajo

Si la consulta que estamos haciendo se refiere a trabajo, será la jefa, supervisora o alta ejecutiva. En medios académicos, la profesora, la directora, decana, etc. En ciertos casos puede aparecer para representar a un hombre en cuyo caso puede indicar que éste tiene una marcada influencia de su madre, consejera, jefa, etc., según el tema de consulta.

Si la Reina se encuentra en el entorno de la tirada, será alguien que tiene mucha influencia sobre él en la pregunta. De aparecer derecha será una influencia positiva, constructiva y estimulante, de aparecer al revés indica que hay una mujer que lo limita o lo bloquea.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.