Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección LECTURA DE TAROT – EVITAR MALENTENDIDOS1.634 Visitas

Visitas de la sección LECTURA DE TAROT – EVITAR MALENTENDIDOS 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En ciertas ocasiones, en una lectura de tarot se pueden producir malentendidos entre lo que pretende expresar el tarotista y lo que escucha el consultante.

LECTURA DE TAROT – EVITAR MALENTENDIDOS

Esto puede dar lugar a que el consultante se lleve una idea errónea sobre qué es lo que le quieren transmitir las cartas. Esto se puede evitar.

 4 CONSEJOS PARA EVITAR MALENTENDIDOS EN UNA LECTURA DE TAROT

Con este artículo, se pretende dar una serie de pautas que puedan ser de gran utilidad para evitar malentendidos entre el consultante y el tarotista cuando se enfrenten a una lectura de tarot.

12045057_xl

  1. Para evitar malentendidos en una lectura de tarot es fundamental que el tarotista comprenda perfectamente qué es lo que quiere preguntar el consultante. Para ello, a veces es necesario indagar un poco más en la pregunta, antes de proceder con la tirada.
  2. Es fundamental, que una vez elaborada la respuesta, el tarotista se cerciore de que el consultante ha entendido perfectamente qué es lo que le ha querido transmitir. En caso de que no lo haya comprendido, el tarotista puede optar por utilizar otras palabras para expresar lo que interpreta de la lectura de tarot y de este modo, evitar malentendidos.
  3. En el caso de que la respuesta del tarot no sea clara, el tarotista puede optar por echar nuevamente las cartas, utilizar otro tipo de tirada o incluso cambiar el mazo de tarot para evitar malentendidos.
  4. Algunos malentendidos se producen cuando se realizan preguntas imposibles al tarot. Por ello, es fundamental que el tarotista oriente al consultante en el modo de formular su pregunta para evitar malentendidos. Así, la lectura de tarot resultará certera.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.