Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Medita con el tarot I1.587 Visitas

Visitas de la sección Medita con el tarot I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es bien sabido que el tarot tiene un uso, principalmente, predictivo. No obstante, también es importante tener en cuenta su creciente valor como herramienta meditativa.  De hecho, meditar con el tarot se está convirtiendo cada día en una práctica más generalizada, pues en esta sociedad tan estresante y estresada, tomarse un minutos para liberar la mente ya es casi una necesidad. En esta serie de artículos se exponen una serie de mantras muy sencillos para meditar con el tarot.

¿CÓMO SE MEDITA CON EL TAROT?

Meditar con el tarot es muy fácil. Sólo es necesario contar con una espacio tranquilo y un mazo de cartas. Además, teniendo en cuenta que, para meditar con el tarot, se recomienda utilizar sólo los arcanos menores, se puede usar la baraja española sin necesidad de tener que comprar un tarot tradicional. Para meditar con el tarot basta con barajar los arcanos menores y sacar una carta. A continuación, se recita el mantra de la carta que, por azar o por destino, se haya extraído del mazo.

MANTRAS PARA MEDITAR CON LOS BASTOS DEL TAROT

Medita con el tarot I

El mantra para meditar con el as de bastos del tarot es: Permanezco centrado, sin dejarme manipular por opiniones ajenas, sin caer en el nivel de otros, soy como soy.

El mantra para meditar con el dos de bastos del tarot es: Recuerdo que, en cada momento, yo tengo la elección de estar arriba o abajo.

El mantra para meditar con el tres de bastos del tarot es: Miro dentro de mi, me observo y abro mi corazón al amor.

El mantra para meditar con el cuatro de bastos del tarot es: Estaré alerta a todo lo que pase por mi mente sobre la codicia y la falta de confianza y desde que tenga la oportunidad las haré desaparecer.

El mantra para meditar con el cinco de bastos del tarot es: Yo formo parte de la realidad.

El mantra para meditar con el seis de bastos del tarot es: Es tiempo de dejar de buscar fuera y empezar a buscar dentro.

El mantra para meditar con el siete de bastos del tarot es: Nunca me proyectaré tan lejos que me pierda a mi mismo de vista.

El mantra para meditar con el ocho de bastos del tarot es: Una pequeña lucha es un deber, me volveré tan rico a través de los tormentos como a través de la calma.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El mantra para meditar con el nueve de bastos del tarot es: Es tiempo de dejar de ser miserable y observar la abundancia que hay en mi corazón.

El mantra para meditar con el diez de bastos del tarot es: Siento el placer de la elevada sensación de bienestar que estoy experimentando, el equilibrio está tomando su lugar dentro de mí.

El mantra para meditar con la sota de bastos del tarot es: El corazón puede hablar, yo abro la puerta y ando hacia una elevada dimensión.

El mantra para meditar con el caballo de bastos del tarot es: En movimiento o descanso siento la quietud del universo.

El mantra para meditar con la reina de bastos del tarot es: Siento el fluido del universo, la divina armonía de todo.

El mantra para meditar con el rey de bastos del tarot es: Yo crezco más en mi consciencia en cada momento.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.