Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Baraja Española7.342 Visitas

Visitas de la sección La Baraja Española 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aprender a echar las cartas con la baraja española puede resultar bastante complicado debido al escaso significado que se observa en sus ilustraciones. Sin embargo, con tiempo y una buena guía interpretativa es posible aprender a echar las cartas y obtener respuestas realmente interesantes.

LA BARAJA ESPAÑOLABaraja

La mejor manera de aprender a echar las cartas de la baraja española es empezando por el principio. Antes de nada hay que decir que la baraja española no es un tarot, aunque ambos se pueden utilizar con la misma finalidad, realizar predicciones.

La baraja española sólo cuenta con 48 cartas dividas en cuatro palos: oros, copas, bastos y espadas, por lo que, al contrario que ocurre con los tarots clásicos, carece de arcanos mayores (El Loco, El Mago, etc…). Debido a que explicar la interpretación que se deduce de cada carta sería mucha información para abarcarla en un solo artículo, en este texto inicial, se desarrollará una breve descripción de cada uno de los palos para, después, ampliar el significado de cada carta en un artículo exclusivo. Hay que tener en cuenta que la información que se puede extraer de cada carta de la baraja española es muy amplia, así que, exponerla pausadamente, a modo de fascículos va a resultar la mejor forma de aprender correctamente su significado, permitiendo realizar predicciones certeras.

Como ocurre con los tarots tradicionales, es muy importante tener en cuenta que el mazo de cartas de baraja española que se utilice para realizar predicciones sólo debe destinarse a este fin, ya que emplearlo para practicar juegos de mesa puede terminar por enrarecer las energías del mazo emitiendo respuestas confusas o erróneas.

BARAJA ESPAÑOLA: OROS

De forma general, los oros, se vinculan con el éxito, la fortuna y la felicidad. Además, se relacionan con las posesiones materiales. Generalmente, tiende a asignársele un significado positivo, aunque no siempre es así.

BARAJA ESPAÑOLA: ESPADAS

Las espadas se corresponden con temas relacionados con la salud, la comunicación, aspectos psicológicos, etc… Al contrario, que ocurre con los oros, a las espadas suele aplicársele un significado negativo.

BARAJA ESPAÑOLA: BASTOS

Los bastos hacen referencia principalmente a cuestiones laborales, negocios, viajes, gestiones, etc…

BARAJA ESPAÑOLA: COPAS

Finalmente, las copas suelen relacionarse con cuestiones sentimentales, amorosas, emocionales, etc… Asimismo, hacen referencia a cuestiones relacionadas con el hogar, con la familia o con la pareja.

Aunque estos son los significados generales otorgados a cada uno de los palos, conviene insistir en que la interpretación que se le da a cada carta varía considerablemente incluso dentro de cada palo. Del mismo modo, hay que tener en cuenta que los echadores profesionales de baraja española suelen dar un significado diferente en función de si la carta se encuentra al derecho o al revés, cuestión que también se abordará en cada uno de los artículos sobre baraja española que se irán publicando semanalmente.


Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.