Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Full Moon250.434 Visitas

Visitas de la sección Tarot Full Moon 82 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hemos diseñado la tirada de Tarot Full Moon para que, en los días en los que la Luna está en fase de Luna Llena, puedas recibir un mensaje claro acerca de tu situación actual, gracias también a la sinergía astral que se produce en noches como la de hoy, con una Luna Llena estacionada en el signo de Sagitario y cuya influencia durará todo el fin de semana. La carta que hayas elegido guiará tus pasos hasta la próxima Luna Llena (dentro de 28 días) y te dará la clave para que este período de tiempo sea mejor en todos los sentidos.

¿Elegiste tu carta ya? Si aún no lo has hecho, respira profundo en este instante y elige de forma intuitiva y sin pensar la carta que más llame tu atención.

Tirada de Tarot Full Moon

tarot full moon luna llena

Cada una de las cartas en la tirada de Tarot Full Moon representa una posición claramente definida de tu estado anímico actual. La Luna Llena es la fase en que la Luna recibe mayor cantidad de luz solar. La Tierra (El Juicio) se encuentra entre el Sol y la Luna, astronómicamente hablando. Representa, por tanto, un momento de expansión, dónde todas las facultades se agudizan y se manifiestan en su máxima expresión, estableciendo un momento maravilloso y muy beneficioso para meditar en asuntos personales importantes.

Es por esto que hoy es un día perfecto para observar nuestra dualidad interna y posicionarnos, ya que existe una sobrecarga de energía que se ha ido haciendo evidente antes de esta Luna Llena y que, al llegar la misma, dicha energía (ya sea ésta de orden masculina o femenina) llega a su cúspide, liberando unas fuerzas únicas que permiten el acceso a información que anteriormente no estaba clara. Es hora de que sepas el significado de tu carta. 

tarot full moon

Tarot Full Moon: ¿Elegiste la Carta nº 1, la Carta nº 2 o la Carta nº3?

1. La Luna = Polaridad femenina = Emoción y sentimiento = “Lo que deseas”

¿Deseas que tus sentimientos estén bajo control? ¿Cuál es la naturaleza de tus emociones en este momento? ¿Sientes confusión o algún tipo de bloqueo emocional que esté impidiendo que te sientas bien contigo misma? Quizás en estos momentos tengas temor de descubrir cuáles son tus sentimientos reales porque prefieres no saber si lo que deseas está fuera de tu alcance, o de evitar una posible decepción o sufrimiento a cambio. Esta carta la has elegido de forma inconsciente para que te olvides de tus miedos infundados y confíes en ti misma y en tus propias capacidades de éxito. No tengas miedo de mostrarte tal cómo eres, por temor de no gustar a los demás, porque has de saber que eres una persona especial. Cuando tratas de ajustarte a lo que otros esperan de ti, te bloqueas y pierdes la noción de quién eres y de lo que deseas. Pierdes tu luz, como La Luna cuando no es iluminada por el Sol. Has de llevar a la luz lo que permanece oculto y alimentar de nuevo las llamas de tus pasiones, para luego ir directa hacia lo que deseas, lo que tu alma anhela. Sal de las sombras ya, porque mereces recibir amor por ser tal y como eres, y entonces la gente adecuada llegará a tu vida cuando brilles en concordancia a tu Ser.

2. El Sol = Polaridad masculina = Acción y movimiento = “Lo que necesitas”

¿Sabes lo que necesitas en este momento? ¿Te estás moviendo para conseguirlo? ¿Cómo puedes redirigir tu energía de acción para obtener aquello que necesitas en este momento? Al plantearte estas preguntas a nivel interno, podrás dilucidar qué es aquello que está impidiendo que logres tus objetivos. La carta El Sol te está indicando que actúes ahora, sin dejar que pase más tiempo. Has elegido esta carta como señal de que sabes que tienes que ponerte en marcha de una vez por todas, que dejes las dudas a un lado y que te lances a por aquello que sabes que necesitas. Tal vez creas que tienes más tiempo y que puedes seguir aplazando lo inevitable. Pero no, el momento es ahora y tienes un mes para llevarlo a cabo. Confía y da el salto definitivo.

3. El Juicio (La Tierra)= Punto de Equilibrio = Armonía = “Lo que tienes”

Si has sido atraída de forma magnética hacia la elección de esta carta, ¡Enhorabuena! Porque indica un estado inmejorable en el que podrás sentir la plenitud y confianza absoluta que te acompañará las próximas semanas. Todo a tu alrededor se pondrá en concordancia a tu equilibrio interior y sabes que nada ni nadie podrá hacer sombra a tu estado de ánimo actual. Tienes bien cogidas las riendas de tu vida en este momento y cualquier atisbo de preocupación desaparecerá, y te darás permiso para concederte el tiempo y espacio necesarios para pensar en ti y en tus prioridades, y no en las del resto. Tu intuición estará activa y presente, así que aprovecha esta armónica disposición para beneficiarte en todos los sentidos posibles para que puedas evitar asimismo, las posibles trampas del futuro inmediato, es decir, una vez transcurrido el período de esta lunación.

♥ No te pierdas ahora: El Horóscopo del mes para tu signo en video

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2580 personas les gusta esto.