Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección APRENDER TAROT1.416 Visitas

Visitas de la sección APRENDER TAROT 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando de aprender tarot se trata, hay un elemento muy importante que debe conocerse. Este es, la división que tienen los arcanos del tarot y el significado de dicha división. Si la meta es aprender más sobre tarot, con este artículo se pretende dar a conocer conceptos básicos sobre la división de los arcanos y sobre su significado.

DIVISIÓN DE LOS ARCANOS

La división de los arcanos del tarot es muy fácil de aprender. Es importante saber que esta herramienta de adivinación y reflexión se divide en dos grupos de cartas que se conocen como arcanos mayores y arcanos menores. De forma general, se habla de ellos como referentes de diversos niveles de experiencia. Los de mayor experiencia son los mayores,  sin embargo, para obtener una mejor lectura adivinatoria o reflexiva, lo más recomendable es usar toda la baraja de tarot.

327393_xl

INFORMACIÓN GENERAL DE LOS ARCANOS MAYORES

Ahora que se conoce la división del tarot en arcanos, se pueden nombrar algunos de los rasgos significativos más importantes de los arcanos mayores.

  • Los arcanos mayores del tarot  son de gran relevancia, ya que a través de ellos se pueden obtener mensajes de autoridad y conocer principios de tipo universal. Aprender su significado es vital para poder realizar una lectura de tarot certera.
  • Los arcanos mayores del tarot se encuentran, completamente, relacionados con arquetipos humanos y con varias experiencias de la vida humana.
  • Los arcanos mayores del tarot representan escenas con mucho simbolismo. Además, se pueden ver personajes que, al interpretarlos, revelan un mensaje muy claro.
  • A pesar de parecer elementos individuales, todos los arcanos mayores del tarot y también los menores se encuentran ligados energéticamente.

Aprender tarot no es nada difícil si se tienen estos conceptos básicos en mente. Basta con tener algo de tiempo, ganas y paciencia. Además, aprender tarot se puede convertir en algo muy divertido cuando se comienzan a realizar las primeras predicciones y éstas, suceden.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.