Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrotarot: Conoce tu carta del mes132.437 Visitas

Visitas de la sección Astrotarot: Conoce tu carta del mes 42 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Astrotarot nace de la íntima relación que se establece entre la Astrología y los arcanos del Tarot. permitiendo realizar predicciones para cada signo del Zodiaco. A través de la Tirada Astrológica cada signo sintoniza con la carta que le ha salido y con los tránsitos planetarios del momento, revelando su pronóstico cósmico para las próximas semanas. ¿Quieres conocer tu Astrotarot del mes? Busca a continuación tu signo y lee su predicción.

Astrotarot para Aries – Arcano El Loco

Te sentirás pletórico a lo largo de todo el mes, Aries, y con ganas de renovarte por dentro y por fuera. Mostrarás a los demás facetas nuevas de tu personalidad y la imagen de alguien más abierto emocionalmente, así como receptivo. Aunque tus estados de ánimo podrían afectar a las personas de tu entorno más cercano, tendrás muy claro hacia dónde querrás dirigirte, y sabrás definir cuáles son tus prioridades, lo que traerá cambios en lo referente a tu vida sentimental y profesional. Asimismo se presentará una gran oportunidad de empezar un proyecto nuevo desde cero, algo que siempre te llena de satisfacción.

astrotarot de abril para aries

Astrotarot para Tauro – 10 de Oros

Durante este mes te encontrarás rebosante de energía, fuerza y coraje, algo que te vendrá de maravilla porque aún tienes pendiente muchas cosas que solucionar, sobre todo en el aspecto sentimental. Pero aunque creas tenerlas todas contigo, sé prudente y no abuses de la buena racha que te viene, Tauro, porque de lo contrario, tu salud se resentirá, afectando a tu estado físico y emocional, dónde se harán evidentes la ansiedad y la presión de querer terminar cuánto antes las tareas acumuladas. No fuerces la máquina y haz que trabaje a tu favor, no en tu contra.

Astrotarot para Géminis – 2 de Bastos

Este mes la inspiración vendrá a raudales como un torrente de ideas novedosas. Te sentirás con motivación para establecer nuevas amistades y estarás especialmente social, lo que definitivamente te ayudará a establecer muchos contactos interesantes, especialmente del sexo opuesto. Vivirás momentos sorprendentes y divertidos, en los que si estás lo suficientemente alerta, encontrarás valiosas oportunidades para encontrar aquello que andas buscando. Ábrete a lo inesperado y no rechaces las situaciones espontáneas, porque allí encontrarás la magia.

Astrotarot para Cáncer – Arcano El Carro

Sea lo que sea a lo que te dediques profesionalmente, este mes te llegará cierto reconocimiento por el trabajo bien hecho. Incluso puede llegar con algún cambio interesante bajo la manga, que te movilizará hacia delante en tus aspiraciones. Esto, como todo en la vida, tendrá sus pros y sus contras, ya que sentirás que el tiempo no es suficiente para manejar las dos riendas más importantes de tu vida, la personal y la profesional, y que por un lado, tu familia y amigos puede que te echen de menos, y por otro, ser el blanco de envidias malintencionadas en tu entorno laboral.

Astrotarot para Leo – Arcano La Emperatriz

Este mes te traerá tantas posibilidades diferentes dónde enfocar tu atención, que a lo mejor llega a confundir tus sentidos. Tendrás necesidad de crear una nueva visión de tu vida y de lo que te rodea, despertando en ti de nuevo habilidades creativas aletargadas, que hacía tiempo no ponías en práctica. Puede también que se te presente una buena ocasión para planear un viaje, crear un evento importante con amigos o empezar algún tipo de estudio o curso que te ayudará a renovar las ilusiones e interés perdidos con algo que te agrade y quieras aprender.

Astrotarot para Virgo – 7 de Copas

Durante este mes sentirás como se expanden tus horizontes personales. La pareja y las cuestiones económicas serán los temas más destacados del mes para ti, Virgo. Puede que la intranquilidad en este sentido te invada y que emocionalmente lo expreses con pensamientos confusos que harán que no te sientas a gusto. No te preocupes, porque esto será algo momentáneo, así que lo que has de hacer es no obsesionarte y alargar este estado de inquietud más de lo debido. Todo dependerá de tu capacidad para comunicar tus sentimientos y dudas, en vez de darle tanta vuelta en la cabeza.

astrotarot de abril para libra

Astrotarot para Libra – Arcano Los Enamorados

Te sentirás radiante este mes y las relaciones afectivas te mantendrán bastante ocupada, porque tu mayor aspiración será la de compartir con las personas que más quieres. Tu atención la volcarás en tu pareja y la pasión volverá a florecer en los momentos de intimidad, algo que fortalecerá los vínculos y armonizará la convivencia. Si no tienes pareja, se presenta un momento excepcional para formalizar ese inicio de romance o bien, para darte el empujón definitivo para encontrar a alguien especial, que colme tus expectativas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Astrotarot para Escorpio – Arcano La Torre

Este mes no te desesperes porque aumentará tu nivel de autoexigencia. Tendrás tanto por hacer que puede que el estrés haga de las suyas, llegando a cotas insospechadas. Reduce en la medida de lo posible tus tareas pendientes y trata de organizarte lo mejor posible, pero sin descuidar tu descanso personal. Aunque sientas como la falta de tiempo te ahoga o creas de repente que dispones de ocho brazos para atender todos los imprevistos, cuídate porque hasta las torres más fuertes se vienen abajo, cuando no se asientan sobre sólidos cimientos de bienestar y no miden sus fuerzas.

Astrotarot para Sagitario – 2 de Copas

Este mes viene con ganas de sorprenderte, Sagitario, porque te dará alas en cuestiones románticas, inspirando tu búsqueda de tu amor ideal. Todo indica que durante este mes no te vas a aburrir en absoluto y los acontecimientos que vivirás prometen ser de lo más candente. Te sentirás tan bien en tu propia piel que ni las preocupaciones te invadirán, y tampoco el cargo de conciencia por las decisiones que tomes, porque tendrás claro que es tu momento de placer y para disfrutar. Y es que un nuevo romance puede llegar a tu vida con ganas de romperte todos los esquemas.

Astrotarot para Capricornio – 4 de Oros

Si tienes en mente remodelar tu hogar, hacer reparaciones, cambios o mudarte de casa, este será el mes ideal para hacerlo, Capricornio. Todo parece indicar que la actividad a tu alrededor estará de lo más presente y tú no tendrás más remedio que ponerte manos a la obra. Y es que encontrarte a gusto en tu propia casa será para ti de vital importancia, porque es allí donde encuentras tu refugio y la sensación de bienestar emocional que tanto necesitas en ocasiones. Por otro lado, puedes recibir noticias durante este mes que pueden desestabilizar tu estado de ánimo.

Astrotarot para Acuario – Arcano El Juicio

Este mes tu familia requerirá de tu atención y algún miembro desempeñará un papel muy importante en tu estado de ánimo general. Puede haber algún tipo de conflicto o malentendido que desvelará tu sueño unas cuantas noches. Igualmente las conversaciones y las discusiones espontáneas te servirán para poner en orden tu entorno más cercano por lo que todo será para bien. Aprovecharás tu talante comunicativo para poner los puntos sobre las íes y te sorprenderá como también se pueden abrir oportunidades, que parecen casuales, pero que serán decisivas para tu destino este año.

astrotarot de abril para piscis

Astrotarot para Piscis – Arcano La Estrella

Dispondrás por delante de cuatro semanas en las que no te faltará el movimiento y que se puede traducir en viajes cortos a destinos cercanos. Y es que si hay una palabra que defina el mes, ésta será “fluir”, ya que las puertas se abrirán para ti cuanto más abierta y predispuesta estés a ser flexible en tus decisiones y acciones. Olvídate de tu agenda personal y lánzate a la rica vivencia emocional que trae la espontaneidad que te brinda cada día la vida, porque una oportunidad de oro está esperándote en el momento en que menos lo esperes.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1458 personas les gusta esto.