Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Guía del Tarot1.508 Visitas

Visitas de la sección La Guía del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot es un viaje iniciático personal, una guía, un espejo dónde se reflejan las imágenes del alma, de nuestro ser interior oculto, que necesita revelarse y descubrirse, abriéndonos a otros caminos. Dejarnos guiar por el Tarot es un proceso de autoconocimiento que nos sirve de guía para transformarnos y descubrirnos a nosotros mismos.

EL TAROT COMO GUÍA ESPIRITUALguía tarot

El Tarot sirve para muchos propósitos, aunque todos ellos convergen en uno. Es una guía para desarrollar la mente, controlar las emociones para poder gozar intensamente de ellas y poseer un cuerpo sano y adecuado a las funciones que en los distintos ciclos de la existencia haya que realizar.

La guía del Tarot nos ayuda en nuestra vida diaria. Es un conjunto de pinturas simbólicas y, a través de la imagen, el Tarot muestra un hecho, una situación o un personaje que realiza una actividad, pero esta imagen, en apariencia simple, es el factor desencadenante de una información accesoria que se recibe desde dentro, surgiendo de las profundidades del subconsciente y abriéndose paso hasta la mente consciente, para producir la comprensión intuitiva y nítida de un Guía Espiritual.

Los símbolos del Tarot son capaces de conectar las dos polaridades de la mente, la consciente y la subconsciente. La mente consciente contempla o visualiza la imagen simbólica y la subconsciente la recibe y actúa en consecuencia, informando y transformando, ya que si la palabra es el lenguaje del consciente, el símbolo lo es del subconsciente.

CÓMO MANTENER EL TAROT COMO GUÍA

Para poder mantener al Tarot como guía constante es una disciplina mental que ha de hacerse a diario y que consiste en tres pasos:

– Observar una carta, elegida al azar, durante unos minutos al día con plena atención.

– Meditar sobre la carta elegida, es decir, imaginarla o visualizarla en su conjunto con el mayor número de detalles posibles.

– Recordarla el mayor número de veces posible a lo largo del día.

Como la confección de una carta del Tarot es una tarea técnica, que el arquitecto de símbolos estudia con extrema minuciosidad para que produzca los resultados apetecidos, diremos que en los dibujos de Tarot no hay nada hecho al azar. Este trabajo del estudio de las formas y objetivos de los símbolos no excluye en absoluto su integración y aplicación práctica, que siempre viene de dentro, de la necesidad de contemplar y meditar sobre los arcanos del Tarot como una guía.

Por último, insistiendo sobre la guía de los símbolos del Tarot, se puede decir que aunque no se comprendan del todo, siempre actúan, ya que tienen la cualidad de revelarse, siendo como auténticas semillas de conocimiento, que en el momento oportuno producirán la cosecha más valiosa a la que el hombre puede aspirar, la sabiduría.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.