Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y Adivinación1.638 Visitas

Visitas de la sección Tarot y Adivinación 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Dentro de las diferentes técnicas de adivinación que se conocen, el tarot es una de las más populares. El grado de asertividad que se consigue a través de sus predicciones y su gran accesibilidad han hecho de él un elemento consultivo a diferentes escalas. Cada vez son más las personas que recurren a sus interpretaciones para dar respuesta a sus temores o para saciar su curiosidad. Pero, ¿cómo deben tomarse los mensajes que emite el tarot?, ¿hasta qué punto es fiable el tarot? y ¿por qué las cartas pueden darnos respuestas importantes?.

¿CÓMO DEBEN TOMAR LOS MENSAJES QUE EMITE EL TAROT?

Tarot y Adivinación

Del mismo modo que en el resto de ámbitos vitales, en el tarot no se puede encontrar la verdad absoluta. Hay que tener en cuenta que el tarot es un método de adivinación que señala experiencias futuras, pero serán las posteriores acciones de las personas que escuchen sus mensajes las que terminen por afirmar o modificar esas experiencias. Para escuchar al tarot convenientemente hay que hacerlo como si se tratase de una persona tremendamente sabia y experimentada que nos previene. Sus consejos deben tomarse con cautela, ya que ningún mensaje del tarot obliga. Esta técnica de adivinación no delimita, simplemente expone el camino que se va a seguir teniendo en cuenta experiencias pasadas, pero nunca marca el destino. El devenir de cada uno depende de cada uno.

¿HASTA QUÉ PUNTO ES FIABLE EL TAROT?

El tarot es cien por cien fiable. Sus mensajes casi siempre son claros, precisos y concretos. El problema surge cuando el intérprete no es capaz de extraer convenientemente la información. En este punto hay que saber que no todos los tarotistas cuentan con la experiencia suficiente como para poder interpretar las cartas correctamente. Para que la adivinación resulte efectiva, siempre hay que dirigirse a un gabinete de profesionales, convenientemente instruidos en la técnica de lectura del tarot y con la suficiente experiencia. Además, no todos los tarotistas conectan con sus consultantes de la misma manera. A veces, es necesario probar con varios profesionales hasta dar con el idóneo.

¿POR QUÉ LAS CARTAS PUEDEN DARNOS RESPUESTAS IMPORTANTES?

El tarot es un método de adivinación tremendamente útil cuando nos asaltan dudas importantes. Si bien es cierto que también es una técnica que puede utilizarse para responder a cuestiones de la vida cotidiana, su verdadera magia se observa cuando nos encontramos ante encrucijadas determinantes en nuestra vida. ¿Cambio de trabajo o me quedo dónde estoy?, ¿olvido a esa persona o lo intento de nuevo?, ¿me mudo de casa o aplazo la mudanza?, ¿me voy del país o espero a que mi situación mejore?; son algunas de las preguntas importantes que pueden encontrar respuesta en el tarot. En este punto conviene saber que la respuesta del tarot será tan seria como la pregunta que planteemos. Para obtener una respuesta clara hay que estar dispuesto a escuchar qué es lo que nos tiene que decir, sin miedo y sin prejuicios.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.