Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot del amor en tu vida8.022 Visitas

Visitas de la sección El Tarot del amor en tu vida 20 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En tu vida, el Tarot del amor, puede traerte muchas bendiciones. El Tarot del amor es la consulta más utilizada en las lecturas de Tarot. Por ello, los tarotistas, dedican mucho tiempo, esfuerzo y dedicación a estudiar la amplia gama de lecturas, tiradas, preguntas del amor que puede llegar a preguntar el consultante. El Tarot del amor te guiará en tu vida para que encuentres la pareja que anhelas desde hace tiempo o mantener a tu lado la que ya has elegido para toda la vida.

CÓMO FORMULAR LA PREGUNTA AL TAROT DEL AMOR EN TU VIDAtarot amor vida

Según sea la etapa de la vida del consultante y cuál su situación del amor en ese momento, se formularán las preguntas que convienen mejor con las cartas del Tarot del amor. Igualmente, cuando se le pide consejo a las cartas del Tarot, hay varias maneras de formular una pregunta. Obviamente algunas preguntas funcionan mejor o peor, dependiendo en el tipo de tirada de Tarot del amor que estás usando. Sí por ejemplo, estas usando una tirada de amor, existen las preguntas generales y las específicas. Muchos consultantes descubren que sus interpretaciones del Tarot del amor son más exitosas cuando formulan preguntas generales de su vida como: “Qué fuerzas están afectando a ….”, o “Qué cuestiones rodean a …..”. Muchos tarotistas se acercan a las cartas con una estrategia mucho más general preguntando simplemente: “Háblame de _____”. Este enfoque le da a las cartas del Tarot del amor libertad para ofrecer una visión variada que sirve para dotar  de objetividad la vida sentimental del consultante.

Sin embargo, muchos consultantes tienden a formular preguntas más específicas como “¿Me casaré con……?”, “¿Encontraré el amor verdadero?”, “¿Ha terminado mi relación con…..?” “¿Volveré a ver a ……?” o “¿Me llamará? Y a menudo, las cartas del Tarot del amor no dan respuestas directas. Aunque muchas veces también lo hacen, sobre todo cuando el futuro es muy cierto, pero esto pocas veces ocurre en la vida de las personas, ya que no hay nada más incierto en la vida que el futuro.

En tu vida, nadie puede elegir por ti como formular exactamente tu pregunta. Lo mejor es probar diferentes tipos de preguntas y ver cuál funciona mejor para las cartas del Tarot del amor y para ti.

Es bueno distinguir las tiradas del Tarot del amor en las siguientes etapas de la vida sentimental del consultante. Éstas pueden dividirse en:

EL TAROT DEL AMOR PARA ENCONTRAR UNA PAREJA

EL TAROT DEL AMOR EN LOS INICIOS DE UNA RELACIÓN

EL TAROT DEL AMOR PARA RESOLVER CONFLICTOS DE PAREJA

EL TAROT DEL AMOR EN LA RUPTURA DE PAREJA

EL TAROT DEL AMOR PARA RECUPERAR LA PAREJA

Publicidad

Artículo realizado por Lilu Cara exclusivamente para Alicia Galvan Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 93 personas les gusta esto.