Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Espiritual3.402 Visitas

Visitas de la sección Tarot Espiritual 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tarot Espiritual . El mundo de la cartomancia es muy complejo para muchos, además de que todavía en muchas culturas y según el tipo de sociedad en la que vivamos, es un tema tabú, sin embargo son miles los que a pesar de no reconocerlo o tropezar con la sabiduría del tarot, han podido comprobar que sus consejos son realmente útiles y es una herramienta fantástica para ayudarnos a reconducir nuestro camino.

La mayoría de las personas que viven la experiencia de realizar una consulta de tarot con un buen tarotista, repiten y quedan convencidas de la gran guía que puede resultar para nuestras vidas; Por eso es tan importante siempre acudir a verdaderos profesionales, porque además de que nos ahorraremos un mal rato, sacaremos muchos beneficios de esa consulta.

Tarot Espiritual

tarot-espiritual

El Tarot puede ayudarnos a encontrar una salida en ciertos momentos de angustia, pero además sus arcanos se desarrollan igual que cada etapa de la vida y a medida que se van enumerando, va relatando la etapa de madurez del hombre. Finalmente el tarot espiritual nos lleva a desarrollar y a vivir cada etapa superando y haciendo frente a los inconvenientes.

El tarot espiritual es una forma completamente nueva de desarrollar nuestro Ser Interior, nos familiariza con nuestras emociones y nos guía en técnicas de búsqueda y reconocimiento de los valores a los que estamos atados día a día.

La interpretación de sus cartas siempre debe ser realizada por verdaderos profesionales, ellos aportarán un valor añadido a la respuesta del tarot y ampliará aquello que claramente queramos saber,  el Tarot espiritual tiene muchas tiradas en donde podremos encontrar una guía, siendo la más importante la meditación con el tarot, ésta nos ayudará a conocernos mejor y a entender nuestra postura ante la vida.

Para una consulta de tarot espiritual, debemos llenarnos de energía y concentrarnos en conectar con nuestro tarotista, la mejor manera de conseguirlo es visualizar el tema que queremos consultar y evitar dispersar la mente sobre otros asuntos, recuerda que los resultados de la consulta se basan en la conexión que tengamos con nuestro tarotista. El Tarot puede ayudarte a salir de situaciones difíciles y redirigirlas siempre que seamos consciente que somos nosotros los que tenemos el poder para tomar la decisión y mejorar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 33 personas les gusta esto.