Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Tirada2.837 Visitas

Visitas de la sección Tarot Tirada 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tarot Tirada . Durante milenios, ha existido la creencia de que la Tirada de Tarot se utiliza sólo para predecir el futuro, y aunque puede que no esté totalmente alejado de la realidad, el tarot  ejerce más de consejero y compañero de vida, el tarot nos ayuda a conocernos interiormente, es una gran herramienta de meditación, nos guía a enfrentarnos con la realidad y nos acompaña en el camino con sus sabios consejos. El tarot no modifica nuestro futuro, el tarot es una guía natural que tiende una mano para que tomemos las mejores decisiones o evitemos algunas situaciones. Pero siempre somos nosotros quienes tenemos la última palabra.

Una Tarot Tirada puede revelarnos infinitos detalles de nosotros mismo o de alguna situación, siempre que el tarot quiera, en ocasiones preguntamos al tarot por algo en específico y el tarot nos revela otras situaciones que creemos menos importantes pero que deberíamos solucionar para poder alcanzar objetivos.

Tarot Tirada

tarot-tirada

Por lo general acudimos a la sabiduría del Tarot para encontrar en una tirada las respuestas que buscamos, sentirnos más seguros o encontrar algún modo de lidiar con los cambios que van surgiendo en nuestra vida, existen Tarot tiradas específicas para cada tema, aunque también existan las generales, es recomendable centrarse en lo que queremos saber para intentar tener la respuesta más clara y sencilla.

Existen Tarot tiradas para cada situación y época específica, como tirada de tarot del árbol de Navidad, Luna llena y la Tirada de tarot para conocer tu futuro inmediato, para las parejas existen además de muchas otras, la tirada de Tarot del espejo Erótico, tirada de tarot para conocer la afinidad con su pareja y una que tirada que nos sirve de guía siempre La Tirada de Tarot del Día, anímate a hacer una consulta de tarot y seguro que te sorprenderás de los que puede ayudarte una tarot Tirada.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 18 personas les gusta esto.