Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada Tarot del Día6.451 Visitas

Visitas de la sección Tirada Tarot del Día 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Tirada Tarot del día es una tirada que puedes utilizar como guía en tu día a día está es una tirada que te ofrece consejo, advertencia y una guía de encuentros clave. La puedes realizar en unos minutos y tendrás una visión útil para enfrentar la jornada.

Puedes hacer una tirada Tarot del día, cada mañana, esto además de ofrecerte una perspectiva, y una orientación de como será el día, también te permite trabajar la meditación sobre ese arcano, e intentar sacar lo mejor de esa carta y como te puede ayudar a solucionar cualquier contratiempo de tu jornada.

Al tener presente la imagen simbólica de la carta durante el día, se efectúa un trabajo de interiorización constante que te permite identificar situaciones o conductas que se van produciendo a lo largo del día, ya sean tuyas, o de los demás.

Tirada Tarot del Día¿Cómo hacer la Tirada Tarot del día?

1.Separa el mazo del Tarot en tres montones.

2.Coge una carta de cada montón y colócalas boja abajo sobre la mesa.

Significado de la Tirada Tarot del día.

  • La 1ª carta representa los problemas del día, y cómo solucionarlos. Esta carta funciona mejor si se leen cómo problemas los aspectos negativos de la carta, y como solución los positivos. Por ejemplo: la soledad del Ermitaño, como problema, y el alejarse para comprender mejor una situación, como la solución.
  • La 2ª representa los obstáculos que nos acechan en la jornada. Lo negativo, y lo que está en nuestra contra.
  • La 3ª representa el encuentro más importante del día, y que tendrá influencia sobre nuestra fortuna. Hay que leer estas cartas como personas.

 

Curiosidades de la Tirada Tarot del Día

La tirada Tarot del día es la manera ideal de empezar a conocer los secretos de los arcanos. Mediante la tirada es posible comenzar a conocer mas profundamente los aspectos positivos y negativos de cada carta.

Puedes consultar todos los días a las cartas del tarot, así saber como se desarrollará su día, o responder alguna pregunta muy puntual a la cual necesitas dar una respuesta inmediata.

Sólo necesitas estar en un lugar tranquilo, y se concentrarte, la tirada del día es la mejor manera de comenzar tu día.

*b*

Publicidad

Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 71 personas les gusta esto.