Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot en V3.664 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Tarot en V 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada de tarot en “V” está proyectada principalmente para conseguir respuestas claras y directas en cuestión a la pregunta del consultante.
Deberás barajar bien el mazo de cartas de tarot, el consultante bien concentrado  y pensando en su pregunta deberá indicar cuándo parar de barajar y a continuación cortar el mazo en tres, el consultante elegirá derecha, izquierda o centro y el seleccionado  se situara en forma de abanico. Después se sacaran siete cartas del abanico que tendrán que ser colocadas en forma de “V”.

tarot en V
Ejemplo:

INTERPRETACION TIRADA DE TAROT EN “V”

1.    Pasado: Esta carta nos habla del pasado del consultante y las circunstancias que lo han llevado a esta consulta.

2.    Presente: Indica cómo se encuentra en este momento, su problema y también lo que le rodea.

3.    Propósitos e intensiones: Esta carta habla de la actualidad y futuro del consultante, que le preocupa y que problemas le envuelven.

4.    Acciones: Aquí la carta de tarot indicara cual será la solución a sus problemas, que métodos tendrá que seguir y que postura tendrá que tomar para solucionar.

5.    Relaciones  y ámbito: Muy significativa la carta que aparezca en este puesto ya que habla de cómo influyen las relaciones en la vida del consultante, ya sean pareja, familia, jefes, nos advierte de cuál es la actitud que tendrá que tomar de cara a su problema.

6.    Complicaciones: Esta carta hace referencia  a los obstáculos que le surgirán de camino a la solución.

7.    Resultado: Esta carta hablara del futuro, de las soluciones que tomo el consultante para superar el problema, que es lo que va a pasar, siempre enlazando con el resto de cartas de tarot que aparecerán  nos habla de la solución que tomo.


articulo realizado por EMMA exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.