La tirada de tarot en “V” está proyectada principalmente para conseguir respuestas claras y directas en cuestión a la pregunta del consultante.
Deberás barajar bien el mazo de cartas de tarot, el consultante bien concentrado y pensando en su pregunta deberá indicar cuándo parar de barajar y a continuación cortar el mazo en tres, el consultante elegirá derecha, izquierda o centro y el seleccionado se situara en forma de abanico. Después se sacaran siete cartas del abanico que tendrán que ser colocadas en forma de “V”.
![tarot en V]()
Ejemplo:
INTERPRETACION TIRADA DE TAROT EN “V”
1. Pasado: Esta carta nos habla del pasado del consultante y las circunstancias que lo han llevado a esta consulta.
2. Presente: Indica cómo se encuentra en este momento, su problema y también lo que le rodea.
3. Propósitos e intensiones: Esta carta habla de la actualidad y futuro del consultante, que le preocupa y que problemas le envuelven.
4. Acciones: Aquí la carta de tarot indicara cual será la solución a sus problemas, que métodos tendrá que seguir y que postura tendrá que tomar para solucionar.
5. Relaciones y ámbito: Muy significativa la carta que aparezca en este puesto ya que habla de cómo influyen las relaciones en la vida del consultante, ya sean pareja, familia, jefes, nos advierte de cuál es la actitud que tendrá que tomar de cara a su problema.
6. Complicaciones: Esta carta hace referencia a los obstáculos que le surgirán de camino a la solución.
7. Resultado: Esta carta hablara del futuro, de las soluciones que tomo el consultante para superar el problema, que es lo que va a pasar, siempre enlazando con el resto de cartas de tarot que aparecerán nos habla de la solución que tomo.