Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot y La Justicia1.649 Visitas

Visitas de la sección El Tarot y La Justicia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot no sólo nos ayuda a ver el pasado, el presente y el futuro, debido a que también nos puede ser útil para conocernos mejor. Y de este modo mejorar a través de un modelo de vida más equilibrado. La intuición no es algo que se pueda aprender con determinados estudios o técnicas, pues se potencia a través del trabajo interior. Cabe destacar que el Tarot se compone de intuición, meditación, junto con ética, el amor y el método particular de cada profesional. Lo anteriormente expuesto nos llevará a la Cosmología de los Arcanos, centrada en aportar el conocimiento del universo a la síntesis de la vida.

Toda lectura del Tarot, debe ser tomada como metáfora. El objetivo principal será el acompañarnos a través de nuestro camino personal hacia la integración de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos. En este sentido, encontraremos nuestro equilibrio a través de nuestro propio espacio. Por tanto, será necesario que tengamos con el Tarot una experiencia que vaya más allá de la comprensión intelectual y actúe principalmente como generador de nuestro estado psíquico para integrar en el interior a cada arcano con nuestros sentimientos.

Asimismo, si los leemos para nosotros mismos buscando respuestas, corremos el riesgo de escuchar los mensajes desde nuestro propio filtro, donde nuestros bloqueos emocionales pueden interferir en la lectura. Por esto, no sólo se deben buscar respuestas relativas a la vida superficial, sino de forma meditativa dejando espacio a la intuición.

Tarot y el arcano La JusticiaLa función de La Justicia en el Tarot

  • Origen: El rigor de las acciones del pasado como consecuencia de lo justo.
  • Sintonía: La perfección entre fuerzas contrapuestas.
  • Función: La superación de lo individual y de las actitudes egoístas.
  • Idea: Los retrasos positivos para que todo se cumpla a su debido tiempo.
  • Imagen: Su representación contiene una espada y una balanza, lo que significa que la justicia se aplicará. La figura posee también una corona solar, simbolizando que su  sabiduría y poder los recibe de los planos superiores.
  • Intención: Se medita con esta carta cuando nos encontramos algo perdidos o confundidos y necesitemos pedir a la justicia universal que nos oriente para que se cumpla el plan de nuestra alma.
  • Aportación: También nos advierte que estemos atentos al karma de aquellos a los que amamos, ya que puede alcanzarnos y hacernos vivir conjuntamente con ellos parte de sus consecuencias. Este aspecto de la carta de la justicia es importante porque bajo esta perspectiva dejamos de culparnos por cuestiones que sufrimos indirectamente.
  • Energías: Con este arcano las energías se equilibran y viene la plenitud, aunque de no orientarse correctamente hace que se manifieste en forma de sufrimientos.
  • Objetivo: Si la meditación se realiza a través de una tirada alude a nuestros potenciales como persona ordenada, madura, sincera y positiva.

En definitiva, algunos de sus consejos para nuestra vida diaria son: diplomacia, tomar conciencia de los retrasos positivos, respeto a las tradiciones, necesidad de amoldarse a las obligaciones cotidianas, no discutir con el destino, y cosechar con la verdad si se quieren recoger autenticidad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.