Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección EL TAROT Y LAS FLORES DE BACH4.694 Visitas

Visitas de la sección EL TAROT Y LAS FLORES DE BACH 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La equivalencia entres las flores de Bach y el tarot es increíblemente exacto en muchos casos a los arcanos mayores del tarot.

Cuando se realiza una consulta de tarot, al finalizarla se reflejaran diversas informaciones sobre el estado físico y mental del consultante, es por eso que en función de cada situación y diagnostico completo se pueda establecer un tratamiento  floral y totalmente natural apropiado a sus necesidades.

flores de bach¿En que se basa la terapia de las flores de Bach?

Es una terapia totalmente natural creada por el doctor Edward Bach, se basa en usar esencias florales para ayudar a mejorar el estado emocional de las personas, estabilizando los síntomas causados por algún desequilibrio de la misma. El tratamiento está destinado a prevenir y mantener en armonía la mente y la calidad de vida.

Debo destacar que no es necesario estar enfermos para tomarlas, las personas solemos tener pensamientos negativos que nos generan una energía que actúa en nuestra contra. Si ayudamos a combatir esa energía negativa podremos prevenir el desarrollo de enfermedades y ayudándonos también a estar mejor con nosotros mismos y a su vez con el resto. Se puede mejorar las actitudes y los sentimientos con este método natural y muy sutil.

A continuación se mostraran una serie de ejemplos y que parentescos tienen los arcanos mayores y algunas flores de Bach, que orientaran al tarotista a la hora de recomendar que flores les serian necesarias a cada persona.

Arcanos mayores y las flores de Bach

·      El Loco – CHERRY PLUM: Ayuda a superar el nerviosismo, a no tomar decisiones precipitadas y mejora la inestabilidad.

·      El Mago – WILD OAT: Ayuda a la motivación, también es buena para problemas digestivos y respiratorios.

·      La Sacerdotisa – HOLLY: Esta flor da equilibrio a los celos, envidia, odios, miedo e inseguridad.

·      La Emperatriz – RED CHESTNUT: Ayuda a superar el miedo y angustias por los demás, y también es buenas para el tabaquismo y el sobrepeso.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

·      El Emperador – WATER VIOLET: Esta flor es para personas con tendencia a la soledad y el orgullo entre otros. Para enfermedades también del tipo reumático y la tensión muscular.

·      El sacerdote – CERATO: Ayuda a tener más confianza y seguridad en uno mismo.

·      Los Enamorados – MIMULUS: Esta flor ayuda a superar el miedo en general, a las fobias, timidez. Da confianza en uno mismo.

·      El Carro – IMPATIENS: Para los impacientes, nerviosismo repentino. Calambres y tensión muscular.

·      La Fuerza – OAK: Ayuda a estar más activa y combatir el agotamiento. A luchar pese a las dificultades.

·      El ermitaño – WILLOW: Esta flor lucha con la tendencia a culpar al resto de tus problemas. Para personas con cierta tendencia a la depresión y la tristeza.

·      La Fortuna  – WILD ROSE: Para las personas que no luchan, apáticas, ayuda a mejorar la vitalidad.

·      La Justicia –  PINE: Ayuda a superar el auto reproche, a ser mas adulto, a los agobios, las melancolías.

·      El Colgado –  GORSE: Esta flor ayuda a combatir el sufrimiento constante, la pérdida de la fe y la esperanza.

·      La Muerte – ASPEN: Insomnio, sudores, angustia, temblor. Para conseguir coraje para afrontar la vida.

·      La Templanza – CENTAURY: Para las personas que no se preocupan por ellos mismos y dan todo a los demás en forma extrema.

·      El Diablo – VINE: Para las personas que sufren de lo autoritarias y posesivas que son. Ayuda también a mejorar la tensión.

·      La Torre – OLIVE: Para perdidas, sufrimientos, crisis de ansiedad, divorcios,.. Agotamiento mental y físico.

·      La Estrella – WHITE CHESTNUT: Ayuda a estar más concentrados, también combate la depresión y los estados de pensamientos constantes indeseados.

·      La Luna – MUSTARD: Melancolía, carácter inestable, esta planta ayuda a mantener el equilibro dando estabilidad y alegría.

·      El Sol – LARCH: Esta flor ayuda a superar el sentimiento de inferioridad, miedo a fallar a los demás, a fracasar, falta de concentración y a la impotencia sexual.

·      El Juicio – GENTIAN: Esta flor ayuda a superar la depresión por causa conocida, a ser más positivo y a dejar a un lado la tristeza y el malestar.

·      El mundo – WALNUT: Para las personas que son muy sensibles e influenciables. Ayuda a romper con el karma. Ideal para épocas de embarazo, menopausia,..

Articulo realizado exclusivamente por EMMA.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 25 personas les gusta esto.