Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot y los Símbolos1.521 Visitas

Visitas de la sección El Tarot y los Símbolos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las cartas del tarot han sido utilizadas para descubrir el futuro mientras se aprende más sobre sí mismo. El uso de símbolos o arquetipos para la comprensión y el análisis es común en muchas áreas de la psicología, la terapia y el análisis de los sueños.

De hecho,  el tarot está fuertemente influenciado por el simbolismo que han desarrollado durante más de cien años los seguidores de Carl Jung. Estos símbolos universales, en representación de los tipos de personas o fases de la vida que la mayoría va a experimentar, puede ofrecer respuestas en una lectura.

El Tarot y los Símbolos

Al combinar el poder de estos símbolos con las definiciones del Tarot, puede ser otra forma de explicar la exactitud de la lectura del Tarot

la estrella tarotSímbolos y Personas en el Tarot

La mayor parte de la simbología presente en los Arcanos Mayores puede representar un momento o fase de la vida. La emperatriz, por ejemplo, puede referirse a un personaje de la maternidad o se refieren a un momento donde hay una fuerte actividad creativa.

Trabajando con el simbolismo de cada carta de tarot, se puede agregar otra capa de información y comprensión de la lectura. Con el antiguo simbolismo, la cuestión de cómo funcionan las cartas de Tarot se convierte en algo más fácil de entender.

En una lectura de cartas del Tarot, estos símbolos le ayudan a orientar, casi como un cuento, al lector a través de muchas de las experiencias de la vida en común.

El simbolismo esta tan conectado con la mayoría de los mazos del tarot que es imposible ver el  significado de los símbolos por separado.

Símbolos de Tarot y la vida

El simbolismo puede ser especialmente eficaz, ya que nos recuerda que nuestro destino es nuestra elección: en cada persona se encuentra en un guerrero, una madre, un amante, un rey.

Podemos tomar estos símbolos y utilizarlos como una guía para transformar nuestras vidas. Este tipo de profundo simbolismo puede servir para volver a conectar con nuestros impulsos intuitivos, pero aparte de eso, son un símbolo duradero de la sabiduría universal.

Nunca habrá una respuesta definitiva sobre la cuestión de cómo funcionan las cartas de Tarot, pero la riqueza de los símbolos en las cartas son la base de sus definiciones. Estas sugerencias de gran alcance no sólo pueden dar definiciones posibles, sino que también nos puede ayudar a penetrar a un mayor nivel de la comprensión.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Articulo realizado exclusivamente para  Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.