Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Rider – Waite y sus peculiaridades2.261 Visitas

Visitas de la sección Rider – Waite y sus peculiaridades 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen numerosas barajas de Tarot, entre ellas se encuentra la Rider – Waite, actualmente una de las más utilizadas en el Tarot a nivel mundial. Su creador fue el espiritista Arthur Edward Waite y la ilustradora Pamela Colman Smith. Por dicha razones se le denomina de diversas formas. Cabe destacar que el nombre Rider proviene de la editorial que lo publicó por vez primera. Su popularidad se debió al alejamiento en la iconografía católica y medieval presente en la mayoría de los Tarots del momento. Así como en la interpretación de los arcanos menores. Por tanto, un Tarot moderno e innovador para su época.

Rider – Waite y sus características:Características y peculiaridades del Tarot Rider Waite

  • Cambios: Llamar Sumo Sacerdote al antiguo Papa apartaban a Rider – Waite de la cerrada iconografía católica.
  • Origen: El tarot fue creado en 1909 y bautizado con los apellidos de su editor y autor. En mencionada época y concretamente en Inglaterra, era difícil acceder a un mazo de cartas que no fuera el tarot de Marsella. Por tanto, esto hizo que fuera un éxito en su edición.
  • Características: Para numerosos investigadores en el tema, Waite trabajó en conjunto con Pamela para diseñar las cartas correspondientes a los 22 Arcanos Mayores y los 56 arcanos menores.
  • Denominación: Recientes indagaciones han descubierto que en 1907 la familia Busca-Serbelloni envió desde Roma al Museo Británico las fotografías en blanco y negro de la cubierta completa Sola-Busca Tarot. Quizás a petición del mismo Museo. Por tanto, es probable que en esa ocasión Arthur Edward Waite vio la Sola Busca Tarot y se inspiró para crear algunas tarjetas para su baraja de cartas del Tarot que aparecería unos años después.
  • Significado: Para Waite la mezcla de sus símbolos, desvelaba las evidencias y claridad del mundo.
  • Resultado: Mas allá de que lo haya creado Waite y Colman Smith o realmente sea un plagio del antiguo Tarot de Busca-Sola, lo cierto es que las cartas Rider – Waite han influenciado muchas de las creaciones e interpretaciones posteriores del Tarot.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: