Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Colgado. Echar las cartas del tarot2.726 Visitas

Visitas de la sección El Colgado. Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Colgado suele destacar por ser una carta cuya aceptación varía en función de la pregunta o del estado en el que se encuentre el consultante. Si lo que se pretende es movimiento o rapidez en los acontecimientos no es una carta muy bien recibida.

El Colgado. Echar las cartas del tarot

Si por el contrario, lo que se quiere es obtener una respuesta en la que cualquier proceso se detenga su aparición puede ser tremendamente postiva. En cualquier caso, se trata de un arcano con un mensaje bastante profundo que intentaremos diseccionar a continuación.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DEL COLGADO

el colgado tarot

En el tarot Rider- Waite, el Colgado está representado por un hombre que cuelga cabeza abajo de un estructura en forma de T. Sus piernas forman un cuatro y sus brazos están cruzados creando un triángulo. Además, destaca una aureola de santo sobre su cabeza.

ECHAR LAS CARTAS – EL COLGADO EN GENERAL

De forma general, el Colgado se caracteriza por simbolizar el retorno. Si al echar las cartas del tarot aparece el Colgado, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: parálisis, estancamiento y abandono. Igualmente, si surge el Colgado al echar las cartas del tarot en una tirada general, se debe indicar al consultante que es más que probable que en breve se enfrente a algún dilema. De la misma manera, la presencia del Colgado en un tirada general de cartas indica al consultante que debe prepararse para asumir una renuncia y ver las nuevas perspectivas que se le presentan ante él.

ECHAR LAS CARTAS – EL COLGADO EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Colgado en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Colgado al echar las cartas del tarot, se puede establecer que el consultante se encuentra en un momento de parálisis en sus relaciones sentimentales. Del mismo modo, la aparición del Colgado en una tirada de amor puede indicar al consultante que es posible que tenga que renunciar a algo que hasta ese momento daba por seguro.

ECHAR LAS CARTAS – EL COLGADO EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Colgado se puede indicar al consultante que puede que se encuentre ante un conflicto de intereses del que le cueste encontrar la solución. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Colgado hay que presagiar al consultante que es muy probable que no se encuentre en el lugar apropiado y que tenga comportamientos que, a priori, pueden ser equivocados.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.