Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Fuerza Echar las cartas del tarot3.779 Visitas

Visitas de la sección La Fuerza Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Fuerza se presenta como otra de las cartas netamente positivas del tarot. No hay más ver cómo con delicadeza y sin, prácticamente, ningún esfuerzo la señora que aparece representada es capaz de dominar los instintos animales del león. En términos generales, se trata de una carta que señala entrega. No obstante, su significado varía un poco en función de cada pregunta. Por este motivo, es importante observar cuáles son las diferencias indicadas más abajo.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DE LA FUERZA

tarot fuerza

En el tarot Rider- Waite, la Fuerza está representada por una señora vestida de blanco intentando amansar a un león. En la imagen, la señora le cierra las fauces al león mientras que lo guía sujeto por una guirnalda de flores. Además, cabe destacar como sobre su cabeza flota una lemniscata.

ECHAR LAS CARTAS – LA FUERZA EN GENERAL

De forma general, la Fuerza se caracteriza por simbolizar la alegría de vivir. Si al echar las cartas del tarot aparece la Fuerza, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: dedicación, compromiso y vitalidad. Igualmente, si surge la Fuerza al echar las cartas del tarot en una tirada general, se debe indicar al consultante que tiene que tomarse con pasión y energía cualquier reto que se le presente. De la misma manera, la presencia de la Fuerza en un tirada general de cartas indica al consultante que es necesario que muestre predisposición y alegría en todos sus quehaceres.

ECHAR LAS CARTAS – LA FUERZA EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado de la Fuerza en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece la Fuerza al echar las cartas del tarot, se puede establecer que el consultante puede iniciar una relación muy apasionada y fogosa. Del mismo modo, la aparición de la Fuerza en una tirada de amor puede indicar al consultante que es más que probable que disfrute de alguna que otra experiencia muy agradable a nivel sexual.

ECHAR LAS CARTAS – LA FUERZA EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece la Fuerza se puede indicar al consultante que se le presenta una etapa muy activa en la oficina. Además, si al echar las cartas del tarot surge la Fuerza hay que presagiar al consultante que debe dedicarse plenamente a su trabajo para que obtengan los rendimientos que desea, ya que si se deja dormir es muy probable que se le escapen oportunidades.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.