Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot como vía de desarrollo espiritual1.997 Visitas

Visitas de la sección El Tarot como vía de desarrollo espiritual 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Nuestra vida, aunque no seamos conscientes de ello, está regida por leyes, obedeciendo todo a un perfecto orden. Nada es producto del azar o el caos. ¿Y cómo está relacionado con el Tarot? Pues porque otros de los atributos importantes que contiene la sabiduría de los Arcanos, es que cada carta representa una de estas leyes.

desarrollo espiritual

Según Hermes Trimegistro (Maestro iniciado de las tradiciones ancestrales egipcias) existen siete leyes fundamentales que forman nuestro aprendizaje de vida y son, mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto y generación. Se encuentran contenidas en los primeros siete arcanos mayores del Tarot, constituyendo sus ampliaciones, derivaciones y matices particulares hasta completar las veintidós figuras.

El Tarot como vía de desarrollo espiritual

  • El Mago: Su principio fundamental está basado en la creación. Nos habla del cese de la mente limitada. De la importancia de tomar conciencia de nuestra naturaleza creadora. De no dejarnos abatir por las circunstancias adversas, ni mucho menos rendirnos a ellas con espíritu sumiso. Es por tanto, una carta transformadora del karma. Nos habla de la transformación que podemos llevar a cabo cuando aprendemos las lecciones difíciles de nuestra vida. Por ejemplo: una enfermedad. ¿Te rendiste si alguna vez estuviste gravemente enfermo? ¿o por el contrario, aceptaste esa situación intentando aprender el mensaje que la falta de salud traía para ti? La carta del Mago nos habla de que el destino puede cambiar cuando aprendemos del error, cuando lo reconocemos, cuando hacemos del error una herramienta de conocimiento.

El Mago

Los beneficios que esto trae a nuestra vida si lo hacemos realidad, es que nos libra de buscar culpables de nuestra situación, nos hace responsables absolutos de ella. Tiene también una influencia hacia el exterior, pues lo más importante como contribución al mundo, es que nos libera del sentimiento de venganza y es entonces cuando comprendemos que cada persona hizo lo que estaba en su nivel de conciencia en cada momento que nos lastimó. El Mago representa la Ley del Mentalismo.

La clave del Mago: cambiar los pensamientos para empezar a crear positivamente. La vida no es sufrimiento constante, podemos intentar cambiarla.

  • La Papisa: Representa la Ley de la correspondencia. En resumidas cuentas, esta ley nos viene a decir que tal como es arriba es abajo y viceversa. El Arquetipo de la Papisa nos ayuda a comprender que los errores no son fatalidades, por el contrario, forman parte del proceso de aprendizaje. Nos hace conscientes de que todo lo que hablamos, y todo lo que pensamos, queda grabado. De ahí la importancia de esforzarnos en mantener una mente depurada de toxinas negativas, y utilizar la palabra cuando tengamos algo importante y constructivo que decir.

La Papisa

La lección de vida que nos trae, es que todos los recuerdos y memorias que nos causan dolor pueden ser cambiados a través de la comprensión y el conocimiento.

La clave de la Papisa: perdonarnos y perdonar. Cuando perdonas abres la puerta a todo lo positivo. Comprender los errores y sanarlos a la luz del conocimiento. Borrar las memorias dolorosas. Purificarnos.

  • La emperatriz: Representa la ley de la vibración, de la regeneración. Viene después de la purificación de la Papisa, y es el comienzo de aprender a amar todo lo que hacemos. La Emperatiz es la Matriz Cósmica. En ella, nos podemos concentrar si sentimos que nuestra madre, de pequeños, no nos dió lo que necesitábamos. Así es que, podemos trabajar el dejar de sentir carencias, pues contamos con una Madre Cósmica que atenderá todas nuestras necesidades si nos abrimos a ella.

la emperatriz

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La lección de vida de este Arcano es: construirte de nuevo, nacer de nuevo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11 personas les gusta esto.