Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La suerte y los Arcanos2.640 Visitas

Visitas de la sección La suerte y los Arcanos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se le llama suerte o fortuna a la creencia en una organización de sucesos afortunados y desafortunados.

Es una forma de creencia supersticiosa interpretada de forma diferente por individuos diferentes. El tarot siempre ha estado relacionado con la suerte que predice y con lo que nos quiere guiar hacia el camino correcto.

Todos perseguimos la suerte en cualquiera de sus representaciones y para todos los ámbitos de nuestras vidas. El tarot también nos hace refrencia a la suerte según el significado de algunos arcanos específicos, que nos hablan de suerte y de cambios en la misma.

la suerte en el tarotArcanos Mayores del Tarot que nos vaticinan Suerte:

El Emperador: Habla de excelentes resultados en negocios, proyectos y éxito económico.

La Rueda de la Fortuna: Cambios extraordinariamente positivos y favorables.

La Templanza: Plenitud física y material, deseos cumplidos

La Estrella: Porvenir prometedor buena estrella en todos los aspectos de nuestra vida.

El Sol: Garantiza buena salud, alegría y fuerza, energía inspiración creativa y reconocimiento de los méritos.

suerte y tarotArcanos Menores del Tarot  que hablan de Suerte:

As de Oros: representa seguridad, comodidad, mejora en la situación personal y un nuevo comienzo en lo que a preocupaciones económicas o materiales se refiere.

As de Copas: Es una energía emocional muy poderosa, que puede traducirse en simple felicidad, sentimiento de realización. O el deseo de iniciar una relación con la mente libre de malos sentimientos y negatividades.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Dos de Oros:  Nos habla de que nos enfrentaremos a las dificultades con la seguridad del éxito. Energía infinita para resolver los problemas.

Dos de Bastos:El dos de bastos representa la energía personal, una persona poderosa, es como un imán que atrae a otras personas en todos los aspectos.

Cuatro de Oros: Poder y vitalidad. Tienes suficiente energía para ti y para iluminar a los demás. Dispones de los medios necesarios para el éxito. Basta con que los apliques en tu trabajo.

Seis de Oros: Suerte económica, dinero que llega pronto y como se necesita.

Los 4 Sietes: Los siete siempre se han sido considerados como números de suerte de éxitos y de magia. Los 4 sietes según sea su palo nos hablan de una situación afortunada distinta.

Ocho de Oros: Suerte con indemnizaciones, pagos y movimientos económicos.

Rey de Oros: Protección material y afortunada de alguna persona solvente.

Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.