Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubre tu misión de vida con el Tarot103.887 Visitas

Visitas de la sección Descubre tu misión de vida con el Tarot 43 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot nos desvela secretos sobre nosotros mismos que aguardan ocultos en sus arcanos. Sus imágenes nos cuentan acerca de nuestro destino, pero no adivinando el futuro, sino mostrando lo que somos y a qué hemos venido, es decir, cuál es nuestra misión de vida y descubriendo cuáles son nuestros verdaderos dones y talentos.

El Tarot puede ser usado como herramienta de activación de dichos talentos, que a lo mejor los podemos percibir, pero que nos cuesta reconocer en nosotros, por la razón que sea y desarrollar. Conocer su mensaje en profundidad puede convertirse en un maravilloso viaje de autodescubrimiento.

Para saber cuál es nuestra misión de vida a través de los arcanos del Tarot, vamos a utilizar una herramienta básica de Numerología, aplicando nuestro número del Alma. Este número es el resultante de sumar la fecha de nacimiento y reducirlo a un único dígito. Dicho número es el que nos rige y se vinculará a un arcano del Tarot. ¿Sabes cuál es tu número del Alma?

♥ Toma nota: Aprende aquí como calcular tu número del Alma si no lo sabes aún

A continuación te contamos cuál es el destino que nos revela cada número del 1 al 9 y el Arcano al que se vincula respectivamente.

Número 1: El Mago

misión de vida y karmaSi tu número es el 1 tu misión de vida es iniciar y comunicar. Tu destino estará marcado para transmitir tu pasión y entusiasmo innatos a los demás y dando todo el apoyo necesario con energía positiva. Tienes facilidad para emprender y tomarte los obstáculos como combustible para seguir avanzando. Tu actitud innovadora y de liderazgo, unida a tu gran capacidad creativa y comunicativa, harán que tu destino esté lleno de logros y proyectos a desarrollar. Lo único que tienes que hacer es confiar en tu infinito potencial y buscar el beneficio común, uniendo e integrando colectivos, grupos, empresas, asociaciones, etc, que sin tu aporte quedarían aislados.

Número 2: La Suma Sacerdotisa

Si tu número es el 2 tu misión de vida es proteger a los demás y confiar en tu intuición. Tu alta sensibilidad a veces no es bien asimilada en un mundo, que hoy por hoy, es quizás demasiado racional, por lo que tendrás tendencia a relacionarte en pequeños círculos, dónde te sientas en confianza para poder expresar tus dones y talentos. A tu lado, los demás se sientes seguros y les transmites tranquilidad, esto hace que tu destino estará marcado para asistir a los demás, apoyando a que ellos también puedan desarrollar sus talentos sin miedo, sabiendo guiar y acompañar, y sabiendo conectar fácilmente con tu lado espiritual. Puedes llegar a convertirte en una excelente terapeuta.

Número 3: La Emperatriz como misión de vida

Si tu número es el 3 tu misión de vida es expresar tu amor y generar creatividad en todo lo que te rodea. Esta carta reúne los dones y talentos de las dos cartas anteriores, resultando en una gran sensibilidad, capacidad creativa y comunicativa. Es una carta que potencia al máximo la energía femenina: sensual, fértil, creadora, amorosa y bella. Exalta la gran capacidad de disfrutar y generar vida, dones exclusivos del género femenino. Tu destino estará marcado para generar vínculos y situaciones dónde todo se expresa con mayor creatividad y amor, logrando que las personas puedan expresarse sin reservas. Tu gran reto consiste en superar el pudor o vergüenza que puede suponer asimilar tu gran erotismo y expresarlo tal y como esta carta genuinamente propone.

Número 4: El Emperador

Si tu número es el 4 tu misión de vida es dirigir, dar seguridad, orden y estructura. Es una carta que exalta los dones y talentos masculinos. Eres una persona pragmática, responsable y metódica. Vas en busca de conseguir una estabilidad permanente. Desprendes seguridad, independencia y solidez. Muchas personas se sentirán inspiradas con tu ejemplo, ayudándolas indirectamente, mostrando la infinita capacidad que tiene cada ser humano de ser autosuficiente sin dependencias tóxicas o insanas y sin esperar a ser rescatados por los demás. Puedes llegar a convertirte en una excelente guía que muestre el camino a seguir hacia el amor propio y enseñar a los demás como relacionarte desde el corazón y no desde la carencia.

Número 5: El Sumo Sacerdote o El Hierrofante

Si tu número es el 5 tu misión de vida es generar nuevas creencias, investigando y cuestionando lo establecido. Tu naturaleza es provocadora, reivindicativa y no aceptas una idea sin cuestionarla antes. Tus dones y talentos tienen la capacidad de transformar estructuras, roles y pensamientos colectivos. No toleras los abusos de poder y tu afán es el de sacar a la luz los asuntos oscuros y enfrentar cualquier tema tabú o incómodo para la sociedad. Podrías llegar a ser un extraordinario líder espiritual o laboral, guiando, aconsejando y dando voz a los más desfavorecidos. En tu propia búsqueda espiritual de la verdad, irás superando tu tendencia combativa y desafiante.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Número 6: Los Enamorados o Los Amantes

Si tu número es el 6 tu misión de vida es abrir nuevos caminos. Posees el ímpetu, la pasión, la curiosidad, la sensibilidad y la precaución necesarias para llevar a cabo grandes hazañas que consigan transformar el mundo que te rodea. Tu actitud cambiante y contradictoria te ayuda a no tomar decisiones apresuradas y a superar los prejuicios, aceptando lo diferente, siempre abriendo tu mente a nuevos horizontes. Sabes orientar a los demás cuando éstos han perdido el rumbo y consigues que vuelvan a confiar en sus propias capacidades y a reconocer sus dones. Con tu ejemplo enseñas a los demás la importancia de la compasión y la tolerancia, de la empatía y la aceptación.

Número 7: El Carro

cual es la misión de vidaSi tu número es el 7 tu misión de vida es desarrollar voluntad y capacidad de tomar decisiones coherentes. Tienes un espíritu activo y emprendedor. La vida siempre te lleva de la mano, en un continuo movimiento. Has aprendido a tomar la iniciativa en las relaciones y en cualquier experiencia vital importante. Allí donde muchos se quedan bloqueados y sin capacidad de reacción, tu eres el primero en seguir avanzando con valentía y decisión. Tomas riesgos e impulsas a los demás a tomarlos también y a que confíen en su capacidad de esfuerzo y voluntad, a que se valoren más y a que apuesten por su autonomía y coraje personal.

Número 8: La Justicia

Si tu número es el 8 tu misión de vida es generar armonía a tu alrededor. Tiendes a ser una persona con un gran criterio propio y muy responsable, no dices nada a la ligera y transmites un gran sentido común. Posiblemente has madurado muy rápidamente y siempre has asumido el rol de reflexión y madurez que se te exigía. Tienes una gran capacidad para actuar de mediadora entre los conflictos, aportando sensatez y coherencia a las situaciones caóticas. Eres consciente siempre de las necesidades de los demás y consigues llegar a acuerdos justos para todos los afectados de manera acertada y eficaz. Tu talento es dar equilibrio y prudencia a los demás.

Número 9: El Ermitaño como misión de vida

Si tu número es el 9 tu misión de vida es buscar el profundo sentido de la existencia. Eres muy observador y con tendencia a ser solitario. Siempre vas en busca de una mayor profundidad en tu vida, cuestionado la propia existencia, más allá de las apariencias y del ego. Lo superficial y cotidiano te resultan insuficientes. El mundo intelectual y espiritual te atrae muchísimo y allí encontrarás gran sosiego interno. Eres un ejemplo para los demás de la importancia del desapego hacia la materia y del autoconocimiento interior. Aportas sabiduría y aceptación en los momentos más difíciles, dando luz en el sufrimiento, seguridad en la soledad y maestría en el silencio.

No dejes de leer ahora: El significado de los Arcanos Mayores del Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1387 personas les gusta esto.