Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Numerología y el número del alma10.049 Visitas

Visitas de la sección La Numerología y el número del alma 13 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Numerología, al ser una ciencia tan antigua toma de numerosas corrientes. Existen numerosas numerologías, donde se encuentra la china, la numerología tántrica o numerología pitagórica, entre otras. Por tanto, existen tantas corrientes numerológicas, como números en el mundo. No obstante, todas coinciden al afirmar que el universo está perfectamente dibujado, repite formas y guarda secuencias perfectas.

Cada uno de nosotros tenemos un número del alma que se debe aprender a calcular, debido a que es el que rige nuestro destino profundo, nuestra vibración interna y la motivación ulterior por la que estamos aquí en el mundo, más allá de egos, máscaras o deseos. En ocasiones también se llama el número de los deseos del alma y representa la fuerza interior que nos guía.Nuestro número del alma

Cómo calcular el número del alma

Para calcular el número del alma de una persona se suman todos los números de su fecha de nacimiento.

Ejemplo: Supongamos que una persona nace el día 3 de agosto del año 1984. Entonces sumamos de la siguiente manera:

3+ (día) 8 + (mes) 1+9+8+4 (año) y eso nos dará = 33

Procedemos a realizar la reducción teosófica que consiste en reducir cualquier número en un solo dígito que se encuentre entre el uno y el nueve. Así de esta manera cogemos el resultado final y sumamos los dígitos entre sí de la siguiente manera:

= 3+ 3 = 6

De esta manera, sabemos que el número del alma de esa persona y, muchas veces, también el número de destino, estarán regidos por el número 6.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 106 personas les gusta esto.