La Numerología estudia el simbolismo oculto de los números y su relación con el espíritu y las cosas invisibles. Hoy analizamos a los que nacen el día 12.
Si observamos con atención veremos que este número aparece repetidamente en determinados contextos.
Por ejemplo,12 fueron los principales dioses griegos y romanos, también fueron 12 los trabajos que tuvo que cumplimentar Hércules en su camino como héroe, 12 son los meses del año, 12 eran los apóstoles de Cristo y 12 fueron los Caballeros de la mesa redonda del rey Arturo, así como 12 son las casas zodiacales.
De esta manera se comprueba cómo el número doce tiene un antiguo y profundo simbolismo. Veamos ahora distintas características de las personas nacidas un día 12.
Personalidad:
Las personas nacidas el día 12 es como si tuviesen un conocimiento intuitivo y especial de la vida, son calmados, honestos, ordenados, serenos. Personas muy equilibradas leales, bondadosas y puras de corazón.
Para qué naciste ese día:
Las personas nacidas el día 12 vienen a darle felicidad y equilibrio a quienes les rodean, ya que con su ejemplo y su actitud contribuyen a que el mundos sea un lugar mejor, demostrando que la amabilidad, solidaridad y la alegría son valores que pueden mejorar notablemente nuestro día a día.
Lo que te apasiona:
Les apasiona la honestidad pudiendo a veces resultar un tanto duros por no tolerar las cosas “torcidas” o mal hechas, ya que su búsqueda de la perfección, de la pureza, de la belleza y de lo mejores puede hacer intolerantes con las personas irresponsables o inconscientes.
Suerte:
Parecen estar tocados por un halo de suerte que les facilita una vida pacífica y sin grandes contratiempos ya que parecen moverse de manera muy fluida con la realidad.
Son personas que parecen tener suerte desde que nacen, en general, rodeados de familiares cariñosos y de condiciones positivas para su desarrollo.
En el Amor:
Creen en el amor más puro y son los más entregados y amorosos con su pareja.
A veces, incluso, se sienten atraídos por personas que necesitan algún tipo de ayuda y se inclinan por el lado más compasivo del amor pudiendo esto resultarle atractivo a todo tipo de vampiros energéticos de los que tendrán que aprender a cuidarse (aunque lo hacen).
Excelentes padres de familia, suelen ser figuras de autoridad en familias numerosas a las que les gusta cohesionar siendo esos matriarcas o patriarcas alrededor de los cuales se reúne toda la familia con el mayor respeto y admiración.
En el Trabajo:
Muy perfeccionistas y exigentes en el trabajo, les gusta sacar adelante grandes proyectos o planes y pueden ser unos empresarios notables y unos buenos políticos (si tal cosa existiera).
Suelen ser conservadores y hacer de contrapeso sabio a espíritus más creativos a los que suelen apoyar financieramente para llevar adelante sus planes.
En la Salud:
Al ser personas de hábitos constantes y buenas costumbres de higiene y alimentación , suelen gozar de buena salud, debido a que no son nada dados a los excesos ni físicos ni mentales.