La numerología es el arte que dota a los números de un valor cualitativo (de cualidad) y no solamente cuantitativo. Por lo que los números guardan un simbolismo que encuentra su correspondencia en distintos elementos terrestres y espirituales. Hoy analizamos a los que nacen el día 11.
No hay números mejores ni peores ya que su significado se da dentro de un contexto y unas condiciones determinadas.
Tu día de nacimiento nos da pistas importantes sobre ciertos aspectos de tu carácter y tu destino.
El once es un número maestro, al igual que el 22 y el 33, y está relacionado con las fuerzas creativas universales y también con la justicia, ya que lo que obtenemos de la vida tiene mucho que ver con lo que sembramos.
Veamos distintas características de las personas nacidas un día 11.
Tabla de contenidos
Personalidad:
Idealistas, un tanto excéntricos y diferentes al resto, los nacidos un día once suelen destacarse entre los demás. A veces son incomprendidos y las ovejas negras de la familia o el grupo pero siempre tienen buenas ideas, son justicieros y poseen una gran rapidez mental.
Son personas un tanto difíciles de comprender para los demás, ya que tiene una forma de ver las cosas que suele ser original y hasta un poco avanzada para su tiempo.
Vehementes e idealistas pueden caer en el dogmatismo y hasta el fanatismo ya que su enorme poder de persuasión casi no encuentra resistencia entre personas más “normales”.
Muy sensibles, a veces, se pueden sentir muy deprimidos o violentados por las injusticias sociales o el mundo que les rodea.
Para qué naciste ese día:
Naciste para revolucionar, para liderar, para ir por delante de tu grupo y enseñarles el camino, ya que compartir y comunicar también son dos cosas que se te dan muy bien.
Lo que te apasiona:
Te apasiona descubrir, entender, ayudar a los demás, exprimirle a la vida todo su jugo. Estudiar y viajar con cosas que les apasionan así como las cosas relacionadas con la evolución espiritual y el autoconocimiento personal.
Suerte:
Como son desprendidos y parecen tener una conexión especial con la realidad suelen tener golpes insólitos de suerte.
Son ese tipo de personas que parecen salvarse por los pelos de situaciones que serían malas para otros y que para ellos resultan en algún tipo de giro inesperado de fortuna.
En el Amor:
Románticos y muy seductores también son un tanto difíciles en el amor, ya que les cuesta sentirse lo suficientemente valorados y necesitan a alguien muy entregado a su lado, que soporte sus extraños cambios de humor o cierta necesidad abrupta de soledad e independencia.
En el Trabajo:
Estudiosos, curiosos y muy perfeccionistas suelen destacar en su profesión por su creatividad, sus dotes de comunicación y su capacidad de adelantarse a los problemas.
Un tanto desapegados con respecto al dinero, suelen amar la profesión que escogen por sí misma y no por las ganancias que les pueda dejar.
En la Salud:
Sus problemas de salud están relacionados con cierta tendencia a deprimirse y a aislarse, lo que hace que tengan que cuidar mucho sus nervios y sus pensamientos.