Una forma sencilla de establecer una relación entre nosotros y nuestra vibración numérica se da analizando nuestro día de nacimiento, que nos otorga una serie de características vitales. Hoy analizamos a los que nacen el día 1.
La Numerología es una ciencia muy antigua que se basa en el simbolismo de los números y la vibración que estos nos ofrecen en cualquier aspecto de nuestra vida.
Y es que los antiguos entendieron muy bien que, en los números, estaba el lenguaje secreto de la vida.
Nuestra relación con un número es muy diverso, ya que puede saberse no sólo por el día, sino también por la suma de los números de nuestra fecha de nacimiento, o por número del mes en que nacimos o por el año.
También podemos establecer si pertenecemos al tercero o cuarto signo del zodíaco. Si tenemos uno o tres planetas en la casa uno, si tenemos dos en conjunción y, así, un largo etcétera.
Veamos ahora cómo son los nacidos durante el día 1 y cuáles son las cualidades que le representan.
Tu personalidad:
Decidido, tenaz, activo, íntegro, ambicioso, innovador son algunas de las palabras que te caracterizan si naciste el día 1. Y es que con el 1 se inicia todo y representa la energía primaria.
Para qué naciste ese día:
La fuerza creativa del uno es la que origina las cosas, inicia el camino por lo que llegaste al mundo para innovar, para crear, para aportar tu chispa y abrirle camino a los demás.
Lo que te apasiona:
Te encantan los retos, las aventuras, aquellas cosas que no sabes cómo van a terminar. Lo que más te puede apasionar es que alguien te diga que algo no se puede, eso es casi lo único que se necesita para que pretendas demostrarle lo contrario.
Suerte:
Si ya es una suerte ser el primero en llegar a una situación, tu actitud resuelta y valiente ante las situaciones que se te presentan en la vida hacen que aproveches las oportunidades mejor que nadie.
Lo cierto es que estás bendecido con grandes dosis de suerte, que implica también que no salgas tan mal parado cuando te metes en algo sin pensarlo demasiado.
En el Amor:
Eres apasionada, leal, honesta pero también muy independiente. Necesitas ser el centro del mundo para tu pareja (por lo menos) y puedes llegar a ser un poquito posesiva y bastante celosa.
Sin embargo, siendo así no toleras la menor restricción a tus actividades y te ofendes mucho si pretenden controlarte, por lo que en el amor para ti lo más importante será aprender a ponerte en el lugar del otro y no exigir jamás lo que no estés dispuesta a dar en la misma proporción.
En el Trabajo:
Como te gusta liderar y hacerlo todo a tu manera hay que decir que no eres ni muy buena para trabajar en equipo ni demasiado obediente para estar subordinada por lo que te las arreglas muy pronto para tener tu propia empresa o por lo menos ser la jefa y que nadie te diga cómo debes hacer las cosas.
En la Salud:
Sueles tener mucha energía y muchas ganas de descargarla por lo que en tu juventud amas los deportes de riesgo y meterte en situaciones peligrosas lo que casi siempre te deja algunas cicatrices.
Luego aprendes a ser más prudente y a saber canalizar tu energía en actividades que te ayuden a desfogarte sin necesidad de partirte un hueso.