Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Numerología Número 93.035 Visitas

Visitas de la sección Numerología Número 9 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La numerología es una mancia que se encarga del estudio de las vibraciones que generan los números sobre las personas, afectando a su personalidad y a su manera de relacionarse con los demás a lo largo de su vida. Cada número, del uno al nueve, presenta una serie de características intrínsecas que los hacen especiales. Comenzando por el final, en este primer artículo se detalla cuáles son los rasgos principales que identifican a las personas cuyo número sea el nueve.

NUMEROLOGÍA NÚMERO NUEVE

  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    numero9

Según la numerología, el número nueve habla de personas independientes, optimistas, honradas y sociables. Se caracterizan por poseer una gran inteligencia creativa que no dudan en expresar en cualquier situación. Nobles y generosos, son incapaces de permanecer pasivos frente a ningún tipo de injusticia. Férreos defensores de la igualdad y la libertad, viven el amor universal de una forma intensa, compartiéndolo con su entorno en todo momento.

Los número nueve ponen pasión en todos los proyectos que inician,  trabajando duramente para llevarlos a cabo, de acuerdo con el elevado nivel de exigencia que ejercen sobre ellos mismos. Son curiosos por naturaleza, prestando especial atención a toda novedad que haga aparición en su vida. Del mismo modo, tienen muy desarrollado el sentido de la intuición. Generalmente son honestos y claros, aunque en determinadas ocasiones pueden decir alguna mentira, siempre y cuando ninguna persona resulte perjudicada por ello.

Segun la numerologia numero nueve tienen una tendencia muy marcada a la exageración, tanto para lo bueno como para lo malo. Además, suelen perder con facilidad el sentido de la realidad, lo que les favorece si pretenden dedicarse al mundo de la pintura, la escultura, la escritura, etc… También pueden resultar cobardes en algunas ocasiones, principalmente cuando sus inseguridades les sobrepasan. Asimismo, necesitan acaparar la atención de su entorno para no sentirse desplazados, resultando a veces un poco posesivos.

Basándonos en la numerología, el número nueve, es el número místico por excelencia. Para las personas identificadas con este número, la meditación y el desarrollo espiritual es un valor fundamental a lo largo de toda su vida. Sin embargo, no viven la religión con un gran fervor, prefieren contactar directamente con la naturaleza y elevar su espíritu en espacios abiertos.

Finalmente, cabe decir, que los números nueve destacan principalmente por su honestidad, optimismo, buen humor, capacidad de trabajo, generosidad, entusiasmo, altruismo y sensibilidad. Estas características hacen que sea un extraordinario compañero de vida.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.