Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección APRENDER NUMEROLOGÍA15.889 Visitas

Visitas de la sección APRENDER NUMEROLOGÍA 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aprender numerología es un proceso mucho más complejo que conocer los números del destino o los números de la suerte de una persona. Con la numerología, es posible conocer rasgos muy importantes acerca de la personalidad, las aptitudes, los deseos más profundos, las inquietudes, los temores, etc., de un individuo.

Todo cuando rodea a cada individuo está cargado de vibraciones numéricas. Por lo tanto, todo afecta, numéricamente, de una u otro manera, a las vibraciones energéticas de cada individuo. Gracias a la interpolación que se puede realizar entre letras y números, a través del sistema pitagórico, es posible determinar qué vibración numérica se encuentra en, prácticamente, todo.

APRENDER NUMEROLOGÍA Y CONOCER LAS VIBRACIONES NUMÉRICAS

Para aprender numerología es necesario entender un poco más sobre las vibraciones de los números. Una de las vibraciones numéricas más importantes son las del nacimiento. De hecho, la fecha de nacimiento de un individuo va a determinar gran parte de sus características intrínsecas. Esto se debe a que esa vibración numérica, la del nacimiento, es la única que no es elegida por el ser humano, es decir, nadie determina el momento del nacimiento de alguien, es sólo consecuencia del destino. Por ello, se entiende que es la vibración numérica más pura, y por lo tanto, es la vibración energética que  más se utiliza en numerología.

4983431_xl-1

¿PARA QUÉ APRENDER NUMEROLOGÍA?

La numerología permite conocer rasgos muy relevantes acerca de la personalidad de un individuo. De hecho, en algunas ocasiones, incluso permite conocer rasgos que el propio consultante desconoce sobre sí mismo. Todo esto es de gran ayuda, sobre todo, en los momentos en los que las personas se pierden, momentos en los que parece que su vida fuese como un barco a la deriva. Aprender numerología va a permitir que ésas personas, que en un momento determinado de su vida están perdidas, puedan encontrarse y conocer cuáles son sus puntos débiles, qué les ha provocado estar en esa situación. Además, aprender numerología les puede permitir saber, también, cuáles son sus puntos fuertes y explotarlos para que no tengan que volver a pasar por una situación similar, de falta de energía.

APRENDER NUMEROLOGÍA Y LOS BLOQUES DEL TEMPERAMENTO

  1. Mental: números 1, 4, 8 y 9. Son curiosos, firmes e individuales.
  2. Emocional: números 2,  3, 6 y 9. Son bondadosos y sensibles.
  3. Intuitivo: números 2, 7 y 9. Son buenos clarividentes.
  4. Físico: números 4,  5 y 8. Son resistentes y vitales.
  5. Artístico: números 3, 6 y 9. Son hábiles y sensibles.
  6. Científico: números 1, 7, 4, 9, 8 y 5. Son curiosos e inteligentes.
  7. Negocios: números 2, 4 y 8. Son ambiciosos y firmes.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 200 personas les gusta esto.