Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 9 números de la Firma17.948 Visitas

Visitas de la sección Los 9 números de la Firma 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como ya se ha explicado en otro artículo, el número de la firma aporta información sobre qué características dominarán las experiencias a lo largo de la vida de un individuo. Este número permite conocer, entre otras cosas, qué aptitudes y actitudes dominarán las relaciones de un individuo en concreto con su entorno, pudiendo predecirse si sus experiencias vitales estarán dominadas por el egoísmo, la simpatía, la solidaridad, el éxito, el fracaso, etc…

NÚMEROS DE LA FIRMA:

  • NÚMERO DE LA FIRMA 1: Las personas cuyo número de la firma sea el uno se caracterizarán por su inteligencia y su seguridad en sí mismas. Son personas cuya vida destacará por estar cargada de generosidad y de éxito sin generar perjuicio alguno sobre su entorno.
  • NÚMERO DE LA FIRMA 2: Aquellas personas cuyo número de la firma sea el dos destacarán por su gran sentido financiero, haciendo de cualquier cosa un negocio. Tienen el éxito económico garantizado. Sin embargo, a nivel sentimental es posible que los desengaños y las rupturas dominen sus relaciones emocionales.
  • NÚMERO DE LA FIRMA 3: Quiénes tengan una número de la firma tres destacarán por su simpatía y por su empatía. Tendrán una gran capacidad para saber divertirse y divertir a los demás, por lo que es muy normal se conviertan en el centro de atención de cualquier fiesta a la que acudan.
  • NÚMERO DE LA FIRMA 4: Los que tengan un número de la firma cuatro serán conocidos por poseer una mente bien amueblada y equilibrada, tanto que en ocasiones puede que necesiten de cierto empuje para innovar. Su excesiva obsesión por el trabajo puede que les pase factura cuando quieran empezar a divertirse y ya no puedan.
  • NÚMERO DE LA FIRMA 5: Las personas que tengan un número de la firma cinco se caracterizarán principalmente por su curiosidad. Tienen una gran necesidad de aprender y conocer, lo que hace que, generalmente, sean muy inestables, no disponiendo de un hogar fijo hasta bien entrada la madurez.
  • NÚMERO DE LA FIRMA 6: Aquéllos cuyo número de la firma sea el seis destacarán por su gran sentido de la responsabilidad familiar, llegando incluso a convertirse en el sustento familiar desde muy jóvenes. Esto puede acarrear ciertas depresiones por un exceso de carga de responsabilidad sobre sus hombros.
  • NÚMERO DE LA FIRMA 7: Los que tengan un número de la firma siete resaltarán por su interés por la filosofía, la metafísica, la mística y todo lo que esté relacionado con la evolución interior. Además, suelen atraer amistades muy influyentes, lo que le facilitará adquirir una posición social avanzada desde que se lo proponga.
  • NÚMERO DE LA FIRMA 8: Aquellas personas que tengan un número de la firma ocho destacarán por poseer una gran habilidad para los negocios. Su espíritu emprendedor y nada miedoso le hará embarcarse en cualquier tipo de proyecto que le llame la atención sin temor al fracaso.
  • NÚMERO DE LA FIRMA 9: Las personas cuyo número de la firma sea el nueve se caracterizarán por su gran dedicación hacia los demás. No es de extrañar verlos formando parte de alguna ONG o prestando algún tipo de servicio social de forma totalmente desinteresada. Además, tienen un gran sentido de la intuición que saben utilizar adecuadamente para alcanzar el bien común.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 28 personas les gusta esto.