Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubre la Numerología Angelical2.593 Visitas

Visitas de la sección Descubre la Numerología Angelical 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Numerología Angelical . Existen varias clases de Ángeles Personales que nos acompañan en todo momento, y que están al lado de nosotros protegiéndonos y guiándonos. Un pequeño esbozo de algunos de ellos serían:

  • El Ángel de la Guarda: Es el más conocido. Asignado a nuestra vida cuando nacemos.

  • El Ángel Mensajero: Es aquel que viene inesperadamente a traernos buenas noticias, esas que nos alegran, nos mejoran o nos cambian la vida.

  • Ángeles Guías Espirituales: Son los encargados de enseñarles a los hombres los valores espirituales, los que nos ponen en contacto con las verdades y con el desarrollo de la bondad.

Numerología Angelical :

numerología angelical

  • Ángeles del Arte.- Son los encargados de inspirar a las personas  que pintan, que componen música o que escriben. Ellos son los que otorgan los dones artísticos y ayudan en la expresión de estos dones en el mundo.

  • Ángeles Incentivadores.- Son esos seres de luz que nos levantan cuando estamos deprimidos, decaídos, o nos sentimos fracasados. Son los impulsores de lo que llamamos: La fuerza de voluntad.

  • Ángeles Co-pilotos: Son aquellos a los que podemos delegar nuestras funciones cuando nos encontramos muy perdidos, desorientados o agotados, y tenemos que seguir con la marcha normal de la vida. Son a ellos a quienes se les otorga el control de nuestra cotidianidad mientras tomamos de nuevo fuerzas. Por ejemplo, que nos despierten por la mañana, que la reunión importante del día nos salga bien, que nos encontremos lúcidos en el trabajo, etc.

  • Ángeles-Almas: Son los que pertenecen al grupo de seres de luz encargados de guiar a las almas de los que fallecen, a llevarlas de vuelta por el túnel de luz para que se encuentren con sus familiares.

En la Numerología Angelical además existe una especie de mapa detallado, según la fecha de nuestro nacimiento, para ayudar a nuestra personalidad a través de una numerología angélica. Los números representan unas vibraciones internas donde todo está interconectado.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.