Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 9 Números del Talento Innato2.303 Visitas

Visitas de la sección Los 9 Números del Talento Innato 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como se ha explicado en anteriores artículos el número del talento innato permite a las personas conocer con qué virtudes cuentan para poder superar los obstáculos o dificultades que se presenten en su vida.

A continuación, se detalla la interpretación que se deriva de cada uno de los nueve números del talento innato, permitiendo conocer con mayor precisión qué dones son los que deposita el universo sobre cada persona con el objetivo de que supere con mayor facilidad los pequeños escollos que se presente en su camino.

9 números talentoNÚMEROS DEL TALENTO INNATO:

– NÚMERO DEL TALENTO INNATO 1: Las personas cuyo número del talento innato sea el uno se caracterizan por tener una gran capacidad de iniciativa, destacando su visión innovadora y su fortaleza para superar cualquier obstáculo.

– NÚMERO DEL TALENTO INNATO 2: Las que tengan un número del talento innato dos destacarán por valerse de la amabilidad y la practicidad para superar sus dificultades. Además, su gran sentido de la obediencia conseguirá que eviten más de un problema.

– NÚMERO DEL TALENTO INNATO 3: Quiénes tengan un número del talento innato tres resaltarán por su espontaneidad y por generar un gran magnetismo sexual sobre sus semejantes, siendo estas dos virtudes sus llaves para superar dificultades.

– NÚMERO DEL TALENTO INNATO 4: Las personas con un número del talento innato cuatro destacan por su honradez y su constancia, por lo que la verdad será la llave de su éxito y de su tranquilidad.

– NÚMERO DEL TALENTO INNATO 5: Aquéllos cuyo número del talento innato sea el cinco destacarán por valores de su ingenio para superar cualquier escollo. Además, su buen sentido del humor hará que no presten atención a muchos de sus problemas.

– NÚMERO DEL TALENTO INNATO 6: Quiénes tengan un número del talento innato seis se caracterizarán por su gran corazón. Su extrema sensibilidad hará que intenten armonizar cualquier tipo de problema con el que se encuentren hasta conseguir evaporarlo.

– NÚMERO DEL TALENTO INNATO 7: Las personas que tengan un numero del talento innato siete destacarán por visión mística y filosófica de cualquier problema con el que se encuentre. Por lo que generalmente llevarán sus dificultades a un plano espiritual donde solucionarlas con mayor facilidad.

– NÚMERO DEL TALENTO INNATO 8: Aquéllos que tengan un número del talento innato ocho se caracterizarán por utilizar la simpatía y la discreción para superar los obstáculos que se presenten en su vida.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

– NÚMERO DEL TALENTO INNATO 9: Los que tengan un número del talento innato nueve destacarán por su gran capacidad de comprensión para evitar gran parte de los problemas con los que tenga que enfrentarse. Además, su mayor virtud es la ecuanimidad por lo que siempre intentará resultar objetivo al enfrentarse a sus problemas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.