Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El número ideal de tu habitación de hotel2.491 Visitas

Visitas de la sección El número ideal de tu habitación de hotel 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Viajas mucho?, ¿te sueles fijar en el número de habitación que te toca en los hoteles en los que te hospedas?, ¿tienes predilección por una cifra en concreto?. La numerología, como ya hemos explicado en otros artículos, permite estudiar todo tipo de energías (vibraciones) numéricas. El número de las habitaciones de los hoteles puede llegar a afectar considerablemente al transcurso de una estancia, sobre todo cuando se viaja en pareja. Veamos cómo afectan en los viajes.

Calcular el número de tu habitación de hotel

Este proceso te resultará muy fácil. Si tienes la suerte de hospedarte en una habitación que se encuentre entre el 1 y el 9, no tienes ningún problema, ésa será tu cifra. Si es compuesto (lo más habitual), es decir, una cifra de 2, 3 o incluso 4 dígitos, tendrás que sumar esas cifras entre sí hasta obtener un número de un solo dígito comprendido entre el 1 y el 9.

Tu número ideal de habitación de hotel

Ejemplo:

Habitación 319.

3 + 1 + 9 = 13.

1 + 3 = 4.

Si tu habitación es la 319, la cifra que debes analizar en numerología es el 4. ¡Muy fácil!.

Energías de los números de las habitaciones de hotel

Número 1: son ideales cuando se realizan viajes de negocios. De este modo, cada miembro de la pareja tendrá la energía que necesite para desarrollar sus propias actividades sin ningún tipo de inconveniente.

NÚMERO 2: son fantásticas cuando se realizan viajes románticos. Las energías del 2 demandan contacto físico, cariño y afecto, así que, una luna de miel bajo las influencias energéticas del 2 sería maravilloso.

Publicidad

NÚMERO 3: son ideales para pasar unas vacaciones familiares. Las vibraciones del 3 concuerdan muy bien con las energías de los más pequeños de la casa. Esta cifra es fantástica para divertirse a lo grande.

NÚMERO 4: son adecuadas para los viajes en los que se vaya a aprender. Si se pretende hacer un viaje cultural (visitas a museos, cursos, conferencias, etc…), alojarse en una habitación 4 facilita mucho la aprehensión de todo tipo de información.

NÚMERO 5: son fantásticas cuando se pretende añadir un poco de chispa a una relación monótona. Las energías del 5, un poco caóticas, son fantásticas cuando se pretende salir de la rutina y disfrutar de la espontaneidad y frescura.

NÚMERO 6: son ideales si se pretende descansar. Las vibraciones de esta cifra hacen que las parejas que se vean inmersas en ellas disfruten de unos días de relax absoluto.

NÚMERO 7: son maravillosas si se pretende desconectar y meditar. Las energías del 7 son perfectas para reflexionar y llegar a conclusiones muy reveladoras. De hecho, son ideales para serenarse en etapas de demasiado estrés.

NÚMERO 8: se consideran adecuadas para esos viajes en los que se tiene que mezclar el placer con los negocios. Si tu pareja te acompaña en un viaje de negocios, las vibraciones del 8 le permitirán pasar unos días maravillosos contigo aunque no le puedas dedicar todo el tiempo que se merece.

NÚMERO 9: son ideales para resolver conflictos familiares. La fuerza conciliadora del 9 permite adoptar soluciones efectivas y duraderas. De alguna manera, es una difra que permite que todo el mundo sea aceptado tal y como es.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: